«

»

Feb 21

Kamiya explica como Bayonetta podría haber participado en Project X Zone 2 y realiza una encuesta para saber que Dante podría acompañar a Bayonetta

Bayonetta

Parece que cuando escribe Kamiya en twitter, siempre nos encontramos con curiosidades y secretos para contentar a los seguidores. En los últimos tweets publicado ha hecho referencia a la bruja más conocida de los videojuegos: Bayonetta.

Además de estar en Super Smash Bros de Nintendo 3DS y Wii U, podría haber estado también en el crossover de Project X Zone 2. Tuvo una reunión con Namco-Bandai y Monolith Soft para llevar a Bayonetta al juego, pero Kamiya no le convenció y lo rechazó. Más tarde, admitiría que habría estado bien. En un hipotético Project X Zone 3 cedería sin dudas el personaje.

Otro noticía curiosa es la encuesta que ha puesto el propio Kamiya en Twitter, donde invita a los usuarios participar en una encuesta cuya pregunta es: ¿Qué Dante debería colaborar con Bayonetta?. Esto podría plantear el grán sueño de muchos usuarios y del propio Kamiya: La unión de Bayonetta y Dante en un juego. De momento no hay nada confirmado, pero resulta interesante que realice Kamiya este tipo de encuestas. Habrá que esperar si llega a algún puerto la idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *