«

»

Feb 22

Gears of War 4 podría funcionar a 60 fps

Estas navidades pasadas ya pudimos disfrutar de los 1080p y 60 fps de Halo 5 Guardians, y parece que Gears of War 4 podría ir por el mismo camino. Rod Fergusson, productor del juego en The Coalition, ha adelantado que el juego será un hito gráfico tal y como ya lo fue el primer juego de la serie cuando llegó a Xbox 360.

“Conseguir en Gears of War: Ultimate Edition por primera vez en la historia de la saga una experiencia multijugador a 60 imágenes por segundo nos ha enseñado mucho en el equipo sobre lo que significa tener una cultura de 60 FPS y estamos aplicando esa experiencia en Gears of War 4”

Sin embargo no hay que olvidar que Gears of War Ultimate Edition tenía una campaña funcionando a 1080p a 30 fps y no 60, por lo que no está del todo claro como veremos la cuarta entrega. En cualquier caso se trata de un peso pesado y no dudamos que Xbox One dará buen uso una vez más del Unreal Engine 4, motor utilizado en títulos como Street Fighter V, Tekken 7 o Gears of War UE.

“Tal y como el primer Gears of War fue un hito gráfico en Xbox 360, Gears of War 4 será un hito gráfico en Xbox One“, afirma Fergusson.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Queda ver si son 60fps de verdad o los rarunos del Halo 5 XD

  2. Wesker

    Hombre, Halo 5 va a 60 fps muy estables. Lo que a veces pasa es que los enemigos que están muy lejos tienen animaciones a 30 fps. Pero vamos, te has visto el juego entero conmigo y ya has visto que es una proeza gráfica :)

  3. BloodyJedah

    No tagiemos "PC", cuando oficialmente no se ha dicho nada de su llegada a Windows 10, por otro lado, solo espero que le saquen el jugo a Directx 12 y hagan de ello un gran juego, ahora mismo me paso el Halo 5 y a pesar de su resolución dinámica, ni te enteras, mientras te puedas echar las partidas sin problemas de frame-rate totalmente suaves me parece perfecto, también destaco que sus loadings son cortísimos. :mubien:

  4. Wesker

    Está confirmado al 99% que sale en PC, pero bueno :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *