«

»

Feb 22

Nuevo tráiler de Killer Instinct con más Halo que nunca

La tercera temporada de Killer Instinct para Xbox One (y ahora también Windows 10) incluirá varios personajes invitados de otros juegos. Ya habiamos visto a Rash de Battletoads y hoy tenemos el placer de conocer a Arbiter, también conocido como el Inquisidor, y que desde Halo 2 lleva demostrando sus dotes para la batalla.

Estamos deseando ver que otros personajes están por llegar pues parece que el juego no dejará de mejorar jamás. Este próximo mes de marzo dará comienzo la tercera temporada, paciencia.

4 comentarios

1 ping

Ir al formulario de comentarios

  1. Lenneth

    Arbiturr XD molaría más con la voz de la serie esa de Masturr Cheef con MS Sam.

    Falta Tusk y ya está no?

  2. Wesker

    No creo, probablemente la tercera temporada sean 9 personajes como siempre :P

  3. BloodyJedah

    De lujo… tremenda banda sonora también se lleva. :aplauso:

  4. Zabel Babelrock

    Por cierto, que Tusk fue confirmado no hace mucho por uno de los programadores, no sé si en una entrevista oficial o por las redes sociales; con ello ya sólo faltarían los final bosses de los dos antiguos KI para tener en plantilla a todos los "clásicos".

    Anda que no molaría ver un Eyedol (para el que no lo sepa: un gigantesco centauro bicéfalo con una maza claveteada que repartía ostias como panes, xdd) animado con la tecnología actual… :baba:

  1. Tusk se deja ver en un breve teaser de Killer Instinct » GameSpek

    […] el otro día tuvimos la oportunidad de ver a Arbiter en su gloriosa aparición en la tercera temporada de Killer Instinct nos llamó la atención no […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *