«

»

Mar 01

Forza Motorsport 6 llegará a Windows 10… en forma de free-to-play

A screenshot from "Forza Motorsport 6: Apex," which is coming out for Windows 10. Credit: Microsoft

Otro juego que suma a la línea de lanzamientos de Windows 10 será Forza Motorsport 10, que da el salto desde Xbox One aunque no como conversión directa sino como título free-to-play.

Forza Motorsport 6 Apex será una versión descafeinada pero también gratuita del estupendo juego de conducción con el que Microsoft quiere dar a conocer las bondades de su sistema operativo, y llegará esta misma primavera, permitiendo juego cruzado entre Windows y Xbox One.

Por el momento desconocemos cuales serán los contenidos concretos de esta versión, pero Phil Spencer ha recalcado una vez más que están plenamente volcados con el mercado de los juegos de PC y su intención es seguir así por mucho tiempo. No olvidemos, eso si, que como ha confirmado en varias ocasiones Xbox One sigue siendo una prioridad para ellos.

3 comentarios

  1. Wesker

    Vídeo de Forza 6 para Xbox One, para quienes no lo conozcan:

    https://www.youtube.com/watch?v=_o_JWfjsYyE
      Pinche aquí

  2. BloodyJedah

    Yo no sé por qué andan con tantos rodeos dando una versión descafeinada de lo que tenemos en la One, si van a lanzar el juego que sea como corresponde, aunque de todos modos no esta mal darles a probar a la comunidad de PC, a ver si pican.

    De todas maneras como presentan el juego FM6 Apex con ese eslogan de los 4K, es bastante atractivo para los más entusiastas.

  3. Wesker

    Si claro, ahora la publicidad va a ser: En Xbox One para jugar a 1080p (que ya veremos en que casos se consigue) y en PC para 4K.

    Supongo que Microsoft ya tiene más que aceptado que uno de los principales problemas que tienen frente a PS4 es que los gráficos se les quedan por detrás, por ello ahora optan por meter por medio al PC (¡gráficos 4k, la PS4 no puede con ello!) y futuras revisiones de Xbox capaces de ofrecer mejores gráficos.

    De esa forma los entusiastas de lo visual irian hacia PC / Xbox ante una PS4 que se quedaría estancada, quedando más y más por detrás según pasen los años.

    Pero habrá que ver si la gente está dispuesta a comprarse esos mega-pcs de 1500€ cada 3 años, o renovar consola periodicamente, claro. Todavía en PC puedes cambiar solo la gráfica y mejoras mucho, pero si ya tienes el mamotreto de la consola, comprarte otra da más reparo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *