«

»

Mar 01

Se desvelan los cambios que incluirá el firmware 3.50 de PlayStation 4

PS4 Update

Sony ha desvelado las novedades que incluirá el próximo firmware de PlayStation 4, que subirá de versión hasta la 3.50, es decir, un cambio importante. Por ello se han incluido multitud de mejoras prestando especial atención a las sugerencias de los usuarios. Hagamos un repaso:

  • Notificación de amigo online  – ¿Quieres saber el momento en que tus amigos se conectan online? Con esta actualización puedes, ya que hemos añadido una opción para que se notifique cuando miembros de tu lista de amigos se registren en la red. Las notificaciones también pueden ser personalizadas para ciertos amigos.
  • Aparecer offline –Algunas veces quieres jugar a un juego o ver una película sin ser interrumpido. Ahora es más fácil ir de incógnito ya que hemos añadido la opción de aparecer offline. Puedes asignar si quieres aparecer offline cuando te logeas o en cualquier momento desde tu perfil o desde el Menú rápido.
  • Utilizar eventos programados – Ahora es fácil organizar una sesión de juego. Hemos añadido la posibilidad de programar una sesión futura con tus amigos en el sistema. Cuando comience tu evento, los usuarios que estén registrados para dicho evento, automáticamente serán añadidos a la partida de tal modo que puedes comenzar a jugar inmediatamente.
  • Uso a distancia (PC/Mac) – Vamos a llevar el Uso a distancia de PS4 hasta Windows PC y Mac. Esta función no estará disponible para probar en la beta pero podrás utilizarla pronto.
  • Dailymotion se une a la función Share – Dailymotion, un servicio de streaming en directo adicional estará disponible para que los usuarios de PS4 potencien su experiencia de retransmisión. Al igual que otros servicios de streaming en directo disponibles en PS4, los usuarios disfrutarán de las siguientes funciones: Activity Feed, What’s New Broadcast Info Tile, Live Detail y Live from PlayStation.

El proceso de testeo privado comenzará mañana mismo para aquellos que se apuntasen de forma desinteresada. Eso si, recordad que esto puede provocar un mal funcionamiento de la consola o incluso llegar a estropearla. Recomendamos esperar a la versión pública, que llegará comprobada a fondo para evitar sustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *