«

»

Mar 02

Uncharted 4 se va al 10 de mayo

Tráiler de Uncharted 4 en castellano

Nuevamente Uncharted 4 sufre un retraso y aunque no será muy grave se aplaza su lanzamiento a dos semanas después, es decir, el 10 de mayo. Parece que en Sony andan con algunos problemillas de última hora que han obligado a retrasar el juego un poco más para asegurarse de que todo salga como se espera.

“En un esfuerzo para cumplir con la considerable demanda que existe a nivel mundial, y para asegurarnos de que los jugadores de todo el planeta tienen la oportunidad de jugar al título desde el día uno, hemos decidido posponer el lanzamiento del juego dos semanas, permitiendo que su producción cuente con un tiempo extra” 

“Sabemos que esto puede pareceros decepcionante y nos disculpamos por haceros esperar un poco más para jugar a lo último de Naughty Dog. Las buenas noticias es que el juego es fenomenal: tenemos absoluta confianza ysabemos que merecerá la pena la espera y que el equipo de Naughty Dog está deseando, como siempre, que probéis la aventura definitiva de Nathan Drake”.

Inicialmente Uncharted 4 estaba previsto para finales del año pasado.

1 ping

  1. Finalizado el desarrollo de Uncharted 4 » GameSpek

    […] ya significa que no habrá más retrasos, como los que sufrió el juego unas semanas atrás y ya podrán disfrutar los usuarios con Playstion 4 dentro de poco, el 10 de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *