«

»

Mar 04

Los clásicos de Super Nintendo llegan a la consola virtual de New Nintendo 3DS

New Nintendo 3DS
Uno de los anuncios más esperados del Nintendo Direct ha sido la llegada de los juegos de Super Nintendo a la consola portátil de la compañía mediante la consola virtual. Será sólo para New Nintendo 3DS, ya que al parecer la CPU de la 3DS original no cuenta con la potencia suficiente para emular estos títulos. Los primeros juegos en llegar serán Pilotwings, Super Mario World y F-Zero, disponibles desde hoy mismo. Les seguirán Super Mario Kart, Earthbound y Donkey Kong Country el 24 de marzo, y A Link to the Past, Donkey Kong Country 2 y Super Metroid el 14 de abril. Suponemos que poco a poco se irán anunciando más juegos.

1 comentario

  1. ddrsamusaran

    A precios de oro por una triste y simple ROM que no se pueden elegir el idioma y que te los tragas sí o sí también en inglés.

    En fin Nintendo nunca ha sido una compañía muy dada a hacer rebajas en este tipo de juegos, ya nos la clavaron bien adentro con la CV de la Wii con juegos a precio de oro no de platino, en fin lamentable, que se los m……. ummm no sigo hablando :facepalm: :facepalm: mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *