«

»

Mar 05

Los movimientos y los combates en Mirror’s Edge Catalyst

EA ha publicado dos videos de Mirror’s Edge Catalyst, donde se enfocan en la jugabilidad que traerá el título.

El primer trailer se basa en los movimientos que podremos realizar con Faith. Además de sus habilidades de runner, también dispondremos de dispositivos de alta tecnólogia que nos hará la vida más facil.

El segundo trailer que podréis ver más abajo, se basa en el combate. Podremos ir encadenando ataques fluidos, combinar diferentes tipos de ataques para que los enemigos pierdan el equilibrio u aturdirlos, dando ventaja en el combate. El modo concentración es un aspecto importante, que será importante tenerlo presente. Cuando Faith tiene concentració, los enemigos no pueden atacarla, pero cuando se desvanece, los ataques se convertirá en un grán peligro.
Cuando la concentración llega al máximo, Faith entra en el modo racha, que permite realizar nuevos ataques más peligrosos a los enemigos.

Mirror’s Edge Catalyst se estrena el próximo 24 de Mayo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

1 comentario

  1. Jaume

    Realmente espero que no se estrellen. Me gustaría que Mirror's Edge pasara a ser una franquicia habitual y prolífera.

    Acertar, para mia acertaron en el primer juego. Parece que el gfran público no lo creyó igual. A ver si en este consiguen más audiencia aunque sea con flechas luminosas indicando el camino para que nadie se pierda y pierda el interés.

    Ains…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *