«

»

Mar 10

Detalles de Alex, próximo luchador en incorporarse a Street Fighter V

SFV Alex - 3

En el blog oficial Capcom Unity acaban de publicar un artículo con detalles pormenorizados de Alex, el próximo personaje que llegará a Street Fighter V a finales de este mes. Además anticipan las mejoras del juego en desarrollo, la próxima inclusión del Modo Historia Cinemático, etc.

Alex ha sido uno de los personajes más solicitados por los fans de Street Fighter V por lo que Capcom ha empleado mucho tiempo en adecuar su encanto a los gustos tanto de los amantes de la vieja escuela como de los nuevos jugadores. Hizo su aparición por primera vez en Street Fighter III en 1997, es un luchador impetuoso cuya atrevida actitud tiende a meterle en problemas. Sus padres fallecieron cuando era joven, así que se crió con Tom, amigo de su padre, quién le enseñó todo lo que sabe sobre la lucha.

En Street Fighter V, Alex regresa como un poderoso luchador que puede ocasionar mucho daño con su movimiento Power Bomb en combates a corta distancia y sus largas extremidades para luchar en combates a media distancia. La amenaza no termina aquí, ya que Álex tiene una variedad de ataques especiales que abarcan gran parte de la pantalla de juego para los momentos en los que el rival intenta mantenerle alejado. Los jugadores que busquen un luchador metódico, capaz de desencadenar grandes daños en distancias cortas, pero que también es bueno en media distancia, se encontrarán cómodos con él.

3 comentarios

  1. Fredi

    Alex!! 😀 Yes!!
    Uno de mis favoritos y que mas he esperado en una nueva entrega de Street Fighter

  2. The crazy Murray

    ¿Por qué Alex esta usando tirantes si se ve que lleva puesto un cinturón? :duda:

  3. Aviles

    El fake que hicieron, Alex esta mejor hecho, que el que a diseñado Capcom.http://shoryuken.com/2015/07/08/street-fighter-iiis-alex-and-urien-rumored-to-appear-in-street-fighter-v/ Veremos a ver Guile, Dan, Ibuki y demás, …

    Lo de Alex con cinturón y tirantes, es para ser mas original?
    Por el contrario, es que los pantalones son súper pesados, y necesita un refuezo extra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *