«

»

Mar 15

Aparece por Internet la supuesta plantilla ilustrada de luchadores de The King of Fighters XIV

Aunque parece que aun quedan unos cuantos meses para que The King of Fighters XIV esté terminado, ha aparecido en la red un par de imágenes que ilustran la totalidad de personajes que podrían estar presentes en el juego y que se corresponden con la lista publicada hace un año, que poco a poco ha ido confirmándose.

Entre los personajes que podemos ver tenemos a muchas caras conocidas como Mai Shiranui, Athena, Kensou, Geese, Kim, Mature o Vice, pero también otras nuevas de lo más interesantes.

Del mismo modo podemos ver al supuesto jefe final, y un segundo jefe con aspecto de extraterrestre. Todo apunta a que este será el catálogo final de personajes, formado por 50 personajes seleccionables.

KOF XIV - Personajes KOF XIV - Jefes

23 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Zabel Babelrock

    Qué personajes más curiosos, los bosses y el líder del Villain Team. :duda:

    Esperaré a ver sus diseños al completo, pero de momento pintadme intrigado con ellos y el resto de los 'nuevos'…

  2. Frágment

    17 nuevos personajes es demasiado…

    Yo al roster le habría hecho estos cambios:

    Japan Team: Kyo – Benimaru – Goro

    Fatal Fury Team: Terry – Andy – Joe

    Art of Fighting Team: Ryo – Robert – Yuri

    K’ Team: K’ – Maxima – Kula

    Kim Team: Kim – Hon-Fu – Franco Bash

    Gai Team: Gai Tendo – Kim’s Master – Kim’s Wife

    Blanctorche Team: Elizabeth – Shen Woo – Duolon

    Women Fighters Team: Mai – King – Blue Mary

    Ikari Team: Ralf – Clark – Leona

    Psycho Soldier Team: Athena Asamiya – Kensou – Anyone but Chin

    Yagami Team: Iori – Vanessa – Eiji

    China Team: Headphones Boy – Acting Mask Girl – Mysterious Hooded Man

    Mexico Team: Ramon – Angel – Griffon Mask Tizoc

    Outlaw Team: Yamazaki – Billy – Newcomer Bandit

    South America Team: Brazilian Ninja – Handicap Boxer – Pretty Latin Girl

    Hizoku/Those from the Past Team: ANY – ANY – ANY

    That would be my roster.

  3. The crazy Murray

    No sé si se fijaron, pero las imágenes de Alice y de The King of Dinosaur no son ilustraciones, sino imágenes ya sean del pachinko o del teaser del juego. También noté que Athena y Yuri lucen más jóvenes de lo que debiesen ser como si hubieran rejuvenecido, mientras que Mui Mui aparece más crecida, y el tercer miembro del criminal team (porque no podemos asegurar de que él sea realmente el líder), a juzgar por su aspecto me atrevería a decir de que puede ser ruso (tiene un cierto aire al personaje Rasputin) aunque también cabe la posibilidad de que sea hindú, y por último la chica rubia del Official Invitation Team, que se supone es la chica de los poderes eléctricos, no encaja para nada con el resto de los demás personajes, en fin habrá que verla como luce en 3D antes de juzgarla y rechazarla por completo.
    Pd. La chica del South American me atrevería a decir de que es colombiana y ¿Ustedes que creen? :duda:

  4. Nameless-AntiKOF

    Pues Athena, Alice, oficial Team (la primera chica), del equipo de kim la mujer, y del China Team el primer personaje no parecen tener el mismo trazo que los demás, pero es casi seguro que está filtrada ya está lista. Es sorprendente ver que más da el juego, ah y saludos a todos los que me extrañaron, diario los leo!!

  5. Frágment

    Imagen

    El mejor momento que he visto en Shoryuken hasta el momento :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto:

  6. Carl Panzram

    “Daishizen no oshioki desu!!!”

  7. Fredi-Kun

    No es que Mui Mui este crecida, tampoco la van a llevar al universo de KOF usando su diseño de como es ella en el Pachislot.

  8. 1

    No se porque se queja del cambio de Tizoc a King of Dinousaur, mejor que le hayan cambiado el personaje ahora tendrá más movimientos, con el set de Tizoc es muy pobre y débil.

  9. 1

    Nadie dice nada de Ramon, pensé que era el favorito, que raro, el Team Mexico parecen todos gringos a excepción del Dinosaurio.

  10. Frágment

    La onda extraterrestre como la del jefe estaba presente en KOF Maximum Impact, ¿no? Sería interesante ver alguna conexión… aunque según entiendo, al irse Falcoon se llevó los derechos de sus personajes.

  11. Hec

    @Fragment, pero de tu rooster hay cosas que no se sostienen.
    Por orden:
    -No tiene sentido que Kim y su mujer compitan en equipos diferentes… salvo que esten en tramites de divorcio.
    -El equipo de Elizabeth no puede existir porque todo lo de la saga de Ash, por el final mismo de ese arco, es como si nunca hubiese existido. Los personajes de esa saga no tienen relacion ninguna ni entre ellos ni con los demas. Y ademas, sin haber existido Ash esta por ver que los Elizabeth aprendiese si quiera a pelear.
    -Por el mismo motivo que en el equipo anterior, los Hizoku directamente no existen.
    -Eiji haciendo equipo con Yagami despues de la paliza que le pego en el 95??
    -Si Billy entra con Yamazaki es porque Geese da la orden. No se yo las ganas que le quedaran a ninguno de los 3 de juntarse.

  12. Frágment
    Hec escribió:@Fragment, pero de tu rooster hay cosas que no se sostienen.

    Imagen

    Hec escribió:-No tiene sentido que Kim y su mujer compitan en equipos diferentes… salvo que esten en tramites de divorcio.

    Yo haría que los personajes no fueran parientes de Kim, así de fácil, pero conservaría los diseños. Además, según la descripción son el maestro de Kim y la esposa del maestro de Kim, no la esposa de Kim…

    Hec escribió:-El equipo de Elizabeth no puede existir porque todo lo de la saga de Ash, por el final mismo de ese arco, es como si nunca hubiese existido. Los personajes de esa saga no tienen relacion ninguna ni entre ellos ni con los demas. Y ademas, sin haber existido Ash esta por ver que los Elizabeth aprendiese si quiera a pelear.

    Aun sin Ash, la familia de Elisabeth siempre ha luchado contra la maldad. Fuera de eso, Duolon y Shen son ambos chinos, alguna razón tendrían de conocerse.

    Hec escribió:-Por el mismo motivo que en el equipo anterior, los Hizoku directamente no existen.

    Los Hizoku no tienen ninguna conexión con Ash ni su grupo de enemigos, ellos comenzaron desde la saga de NESTS.

    Hec escribió:-Eiji haciendo equipo con Yagami despues de la paliza que le pego en el 95??

    Eiji trabaja por dinero, según entiendo.

    Hec escribió:-Si Billy entra con Yamazaki es porque Geese da la orden. No se yo las ganas que le quedaran a ninguno de los 3 de juntarse.

    Tal vez Geese pueda darles la orden sin participar él en el torneo, como el equipo Outlaw de 2003.

  13. The crazy Murray
    Fredi-Kun wrote:No es que Mui Mui este crecida, tampoco la van a llevar al universo de KOF usando su diseño de como es ella en el Pachislot.

    Pues a decir verdad me gusta mucho como quedó el nuevo diseño de Mui Mui y es que estaba preocupado de como iba a quedar, aunque claro todavía falta verla como quedara in game.

  14. Adrian

    El que esta al lado de Kim, se parece algo a Richard Meyer, aunque mas mayor.

  15. Hec

    @Fragment

    jajajaja buena lo del gallo con mi errata.
    -La descripcion dice Kim´s wife, no Kim master´s wife.
    -Yo por dinero no dejo que me den una paliza, y menos de un tio que puede ponerser en modo orochi en cualquier momento XD
    -Perdon, los hizoku no. Queria decir ¨Those fom the past”.
    -Duolon y Shen son ambos chinos… dos de 1500 millones dque hay por el mundo. Yo vivo en China desde hace anios y te aseguro que no se conoce todo el mundo XDD

  16. Frágment
    Hec escribió:-Perdon, los hizoku no. Queria decir ¨Those fom the past".

    No todos los Those From the Past fueron destruidos al final de KOF XIII, solamente Saiki y Mukai.

    Hec escribió:-Duolon y Shen son ambos chinos… dos de 1500 millones dque hay por el mundo. Yo vivo en China desde hace anios y te aseguro que no se conoce todo el mundo XDD

    Si partimos de que hay un "Team Mexico" en el juego…

  17. Zabel Babelrock

    Perdonad mi intromisión, pero acerca del clan de Saiki…

    [+] Spoiler
    … En el Ending "oculto" del modo Historia del KOF XIII se veía como Shroom y Rimelo (los dos chavales que atacaban a Kyo en la intro de aquel juego y en el KOF XI robaban el parche de Heidern) escapaban fuera del tiempo y el espacio a la vez que encontraban a Shion, vagando por ahí visiblemente cabreado. Espero que retomen ese hilo argumental en algún momento, porque entre eso y los Hizoku, demasiados frentes abiertos están dejando ya…

    Acerca de Duo Lon y Shen, no veo mayor problema en que se "vuelvan a conocer" participando nuevamente en el torneo. Podría ser una de esas cosas que están predestinadas a suceder, no sé. Total, ¡cosas más fantásticas se han visto en la saga!

  18. Lechugaman
    -La descripcion dice Kim´s wife, no Kim master´s wife.

    Recuerdo haber leído no sé dónde (creo que en Shoryuken) que eso de que se trataba de la mujer de Kim había sido un error de traducción de la primera lista filtrada. De acuerdo con eso, se trataría de la esposa del maestro, y no de Kim.

    -Duolon y Shen son ambos chinos… dos de 1500 millones dque hay por el mundo. Yo vivo en China desde hace anios y te aseguro que no se conoce todo el mundo XDD

    Pero estamos hablando de una saga de fantasía en la que hay gente que lanza fuego y rayos por las manos, malignas organizaciones secretas que intentan conquistar el mundo mediante un torneo de artes marciales y unos tipos que manipulan el tiempo y provocan paradojas temporales. Que dos chinos concretos se encuentren no es nada en comparación con eso.

    Como dice Zabel, se podría decir que es el destino o alguna cosa así, y todo el mundo quedaría satisfecho con la explicación. ¿Desde cuándo una compañía ha necesitado una excusa argumental para poder introducir a los personajes que les diera la gana? Por ejemplo, ahí están Mature y Vice, contra toda lógica. O Geese (¿cuándo lo habían matado por última vez? Uno ya pierde la cuenta :chan: ).

    No todos los Those From the Past fueron destruidos al final de KOF XIII, solamente Saiki y Mukai.

    De hecho la mayoría siguen vivos. El único problema es que, si se supone que Saiki no ha existido nunca, esa organización tampoco debería haberse creado siquiera. Claro que, por otra parte, y como dije antes, eso no debería ser un impedimento para que SNKP incluyese a esos personajes si le diera la gana, buscándose cualquier excusa.

  19. Frágment

    De hecho lo que se ha dicho es que el jefe de este juego tiene el poder de viajar a través de dimensiones alternas, de ahí que personajes como Vice y Mature o los miembros del "Another World" aparezcan en el juego… en dicho caso, no sería nada raro que pudiera traer a Ash y su equipo de un universo alterno donde KOF 2003-XIII sí pasó…

  20. The crazy Murray
    Frágment wrote:De hecho lo que se ha dicho es que el jefe de este juego tiene el poder de viajar a través de dimensiones alternas, de ahí que personajes como Vice y Mature o los miembros del "Another World" aparezcan en el juego… en dicho caso, no sería nada raro que pudiera traer a Ash y su equipo de un universo alterno donde KOF 2003-XIII sí pasó…

    Frágment se paciente y espérate al DLC de turno si es que tiene y si lo tiene, en una de esas meten a personajes como Oswald o Shen Woo, quién sabe.

  21. NeoRock

    De momento han dicho que noy va a haber DLC porque 50 personajes les parecen suficientes.

  22. Novak

    Se ve interesante, el roster; mas, después de ver el 8° tráiler. 50 personajes son muchos, y esta muy bien. Habrá 25 escenarios o localizaciones geográficas, diferentes.? Espero que el videojuego, tenga un buen puñado de estos.

    También he leído algo, de que han tenido que bajar mucho el apartado grafico de KOF XIV, por que han metido a muchos machangos luchadores; algo parecido, a la HD, de los sprite work de KOF XIII, que se limitaba solo a los fondos, por las limitaciones de TypeX, la placa arcade de Taito (que ya no hace videojuegos, y solo hardware). Es cierto esto.?

  23. Frágment

    ¿Qué es un machango?

    NeoRock escribió:De momento han dicho que noy va a haber DLC porque 50 personajes les parecen suficientes.

    50 personajes es más que suficiente. Añadir más sería casi suicida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *