«

»

Mar 22

Sony cierra Evolution Studios, responsables de Motorstorm y DriveClub

Si hace unos días nos sorprendía el cierre de Lionhead por parte de Microsoft, hoy Sony es noticia por hacer algo parecido. El estudio encargado de DriveClub y la saga Motorstorm, Evolution Studios, ha pasado a mejor vida tras su desmantelación por parte de Sony.

Tras los graves problemas que DriveClub tuvo en su lanzamiento, sus retrasos y algunos traspiés más este querido estudio ya no hará más juegos tal y como ocurrió hace unos años con los responsables de Wipeout. Parece que quienes antaño fueron los más queridos ahora tienen un final poco merecido.

Sony por su parte justifica la decisión en base a análisis internos y en la convicción de que ya no podían crear juegos a las alturas de las expectativas de la compañía, lo cual ha requerido una revisión de los equipos de desarrollo europeos.

Una lástima…

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues menuda mierda, Sony. Igual que Liverpool Studio…

    Supongo que esto es un adios al DriveClub VR que tantas ganas tenia de ver :(

  2. Rai_Seiyuu

    Siempre se lo pueden pasar a otro estudio.

  3. BloodyJedah

    Quizás los pongan a trabajar en el perro flauta y muestre algo en la E3. :devil:

  4. Vorador

    Una verdadera pena, aunque por desgracia, se veía venir…Sony lleva chapando multitud de estudios y proyectos en silencio desde hace un par de años, fuera de PS4 a la compañía no le van bien las cosas.

  5. Skeksis
    BloodyJedah escribió:Quizás los pongan a trabajar en el perro flauta y muestre algo en la E3. :devil:

    Hace poco Sony organizó un evento para contratar a ex-empleados de Lionhead para que trabajen en la SCEE, quizás puedan organizar otro para la gente que se quedo sin trabajo en Evolution o:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *