«

»

Mar 24

La actualización de marzo ya está disponible para todas las Xbox One

Desde ayer está disponible la actualización de marzo para todas las Xbox One que entre sus novedades ya permite comprar y descargar juegos retrocompatibles de Xbox 360 desde la propia Tienda online de Xbox LIVE. También se ofrece un nuevo firmware para el Xbox Elite Wireless Controller, que mejora el funcionamiento de los sticks.

Por su parte la aplicación Xbox Accessories ahora muestra el firmware instalado en cada dispositivo asociado y también se ofrece la posibilidad de retransmitir dentro de grupos, ideal para reuniones con amigos.

A todo esto se suman otras novedades ya disponibles en el firmware beta, que también son interesantes, como la posibilidad de consultar Logros mucho más rápido desde el nuevo Menú Guía, personalizar la duración del comando “Xbox graba esto” o reproducción de vídeo desde el Activity Feed.

1 comentario

  1. BloodyJedah

    Me ha gusta mucho el tema de poder comprar los juegos directamente desde la Xbox One, era todo un lío, bueno yo al menos tengo mi buena biblioteca de juegos físicos así que más que nada insertaba el disco :P , pero sin duda comodísimo para cuando no seamos poseedores de un título.

    Lo otro me ha sorprendido el update de firmware del control, sin duda estan haciendo un buen trabajo, como siempre.

    Por otra parte estuve mirando el hilo del video en youtube y aún hay muchos usuarios que demandan el tema del background music, para mí no es prioridad, pero si la consola se concibió como un centro multimedia, mínimo debería tener esta opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *