«

»

Mar 29

Miitomo llegará a España el 31 de marzo

Nintendo presenta el tráiler de lanzamiento de Miitomo, su primer juego para Android e iOS

Tras superar el millón de descargas desde su lanzamiento en Japón el pasado 17 de marzo, Miitomo, la primera aplicación de Nintendo para dispositivos inteligentes, llegará a España y a otros diez países europeos, a lo largo de este jueves, 31 de marzo. Miitomo es una experiencia social con forma de aplicación de instalación gratuita que busca generar conversaciones únicas entre amigos usando los personajes Mii.

Empezar a usar Miitomo y ser parte de este nuevo hito en la historia de Nintendo es fácil. Una vez descargada la app en su dispositivo iOS (iPhone, iPod Touch o iPad), desde la App Store, o en su dispositivo Android, los usuarios se crearán su personaje Mii a su imagen y semejanza, personalizando sus rasgos faciales, como el corte y color pelo o la forma de sus ojos, y decidiendo cómo sonará su voz y qué personalidad tendrá. Si no quieren partir de cero, pueden optar por sacarse una foto con la cámara del dispositivo y usarla para crear el Mii, o bien importar su Mii desde su Wii U o desde su consola de la familia Nintendo 3DS, usando un QR Code.

Una vez tengan listo su Mii, los usuarios podrán añadir a sus amigos en persona (vía la conexión Bluetooth de sus dispositivos) o usando sus cuentas de Facebook o Twitter. Completado este paso, ¡es hora de responder algunas preguntas! Miitomo crea conversaciones y transforma las discusiones en una especie de juego al animar a los usuarios a responder a todo tipo de divertidas preguntas. ¿Algunos ejemplos? “¿Cómo definirías tu estilo al vestir?” “¿Qué es la cosa más extraña que has comido nunca?” “Si te dan diez mil euros para gastarlos en un día, ¿qué harías?” Todas las respuestas son compartidas entre los amigos que tengas en la app, iniciando conversaciones interesantes, pues parte de la diversión consiste en descubrir datos inesperados o cosas que no sabías sobre ellos. Al leer las respuestas de tus amigos, puedes comentar directamente sobre ellas con texto o con una imagen, y también puedes darles un corazón para hacerles saber que te gusta su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *