«

»

Mar 30

Final Fantasy XV ya tiene fecha de salida

Aunque el evento para anunciar la fecha de salida del juego tiene lugar esta madrugada, prácticamente toda la información se ha filtrado ya y ya hemos podido saber que finalmente la fecha de salida del juego será el 30 de septiembre, tal y como apuntaban los rumores. Además parece ser que esta misma noche se publicará una segunda demo (gratuita, en principio) del título en la que jugaremos con Noctis de niño.

En cualquier caso, en unas horas saldremos de dudas y se desvelará todo.

11 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues si es para todo el mundo habrá que probarla :)

  2. Vorador

    Ya está la demo disponible, es gratis y paralela al juego.

    Han anunciado también capítulos en forma de anime que se emitirán por YouTube y que serán precuela del juego, así como una peli CGI que vendrá con el juego con dobladores como Lena Headey o Sean Ben (Juego de Tronos)

  3. Vorador

    Han dicho que necesitan vender 10 millones de copias para que el juego les sea rentable. Se les ha ido completamente…

  4. Wesker

    Pues buena suerte porque lo probé ayer y me pareció una mierda gordísima.

  5. 2

    Gracias a Dios hay gente no se deja llevar por el marketing y tendencias actuales de cambiar las sagas en este foro

  6. ddrsamusaran

    A mí no me gusta nada la demo, que supongo que será un episodio del juego aparte, no lo sé.

    De todas formas el juego lo que es de Final Fantasy es nada, más o menos como el Lighning Returns, que de FF poco o nada mejor dicho.

    Se puede entender que las batallas sean en tiempo real, pero todos los demás ingredientes básicos de la saga, ¿dónde están en los últimos juegos?………..

  7. Lechugaman

    Teniendo en cuenta que nació como un spin-off y que ha tenido un desarrollo de lo más problemático, lo raro sería que se pareciera en algo a un Final Fantasy de los de verdad, aunque eso no quita que luego el juego pueda estar bien. De todas formas, me da a mí que los diez millones no los van a conseguir ni en sueños.

  8. Wesker

    Es que lo de los 10 millones es un error. Dijeron que si vendieran eso sería signo de que el juego es el FF definitivo, pero no los necesitan para que sea rentable.

  9. BloodyJedah

    Ayer probé la demo en la One (y aquí no salgáis con que es la versión de Xbox), pero me pareció un cutrerío increíble, es que tanto anuncio para un juego (demo) que va pobrísimo en todo, aquí lo que me parece grave es que te quieren vender un spin-off a medio acabar, es que va terrible en frame-rate, además esos efectos de clima son de la generación pasada, el personaje apenas salta (sí lo sé, es una demo), pero aunque sea un paseje de la historia es ordinario completamente, un gran escenario si, que te estan queriendo vender lo que hace el motor, pero aparecen 4 objetos más en pantalla.

    Definitivamente estos juegos son para fans o para japoneses que les muestras un crío con una música dulce y un peluche escolta y babean de lo lindo, pero acá en occidente necesitamos un juego más interesante y bien hecho, el Boss de la demo (la única IA), petó el juego completamente, ridículo. :mumal:

  10. Frágment
    BloodyJedah escribió:Ayer probé la demo en la One (y aquí no salgáis con que es la versión de Xbox), pero me pareció un cutrerío increíble, es que tanto anuncio para un juego (demo) que va pobrísimo en todo, aquí lo que me parece grave es que te quieren vender un spin-off a medio acabar, es que va terrible en frame-rate, además esos efectos de clima son de la generación pasada, el personaje apenas salta (sí lo sé, es una demo), pero aunque sea un paseje de la historia es ordinario completamente, un gran escenario si, que te estan queriendo vender lo que hace el motor, pero aparecen 4 objetos más en pantalla.

    Definitivamente estos juegos son para fans o para japoneses que les muestras un crío con una música dulce y un peluche escolta y babean de lo lindo, pero acá en occidente necesitamos un juego más interesante y bien hecho, el Boss de la demo (la única IA), petó el juego completamente, ridículo. :mumal:

    Imagen

  11. ddrsamusaran

    Lo siento por mi opinión pero de Final Fantasy este juego tiene poco o nada, más o menos como el Lightning Returns que de FF poco o nada mejor dicho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *