«

»

Abr 03

Nuevas caracterísiticas y curiosidades que encierra Final Fantasy XV

Final_Fantasy_XV_005

Tras el evento que se celebró el jueves pásado de Final Fantasy XV donde se mencionó la fecha de salida del juego entre otras cosas, el director del juego Hajime Tabata ha estado comentando y conversando con diferentes medios sobre más aspectos del juego que no se ha mencionado anteriormente. Uno de esas caracterisitcas es la resolución del juego. En la demo disponible como Platinum, el juego va a 1080p, aunque en algunos tramos va a 900p. Intentará el equipo de Square-Enix optimizar al maximo para que el juego llegue a una resolución de 1080p tanto para Xbox One como a Playstation 4.

También ha hablado, que podría llegar una versión de PC, aunque están centrados en las versiones domésticas y luego tendrían que evaluarlo.Como suele ser habitual en muchos juegos, Hajime Tabata desea añadir contenido extra en el juego en futuras actualizaciones, siendo algunas de pago y otras gratuitas.

En el juego el vehículo Regalia, se podrá personalizar en muchos aspectos y no será el único vehículo que usaremos.

Las previsiones de Square-Enix sobre este Final Fantasy es conseguir 10 millones de copias, algo jugoso que creén que podrán conseguir.

Por último, y como curiosidad que muchos os sorprenderá, es la influencia de The Legend of Zelda Ocarina of Time

El universo de Final Fantasy XV fue creado para hacer el juego algo mejor y crear un mundo en el que la gente quiera perderse. La inspiración detrás de este mundo abierto es principalmente The Legend of Zelda Ocarina of Time

.
Pero detalla el director que no es sólo el juego de Nintendo, sino tambien hay otros juegos de mundo abierto occidentales, que han servido de inspiración para crear Final Fantasy XV

Recuerda: El 30 de Septiembre, llegará Final Fantasy XV a las tiendas para Xbox One y Playstation 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *