«

»

Abr 07

Dos nuevas incorporaciones para The King of Fighters XIV

Como ya viene siendo costumbre, cada jueves SNK Playmore publica un nuevo tráiler de The King of Fighters XIV donde va presentando a nuevos luchadores de los 50 que formarán la plantilla. Hoy se han presentado dos más y se trata de incorporaciones inéditas en toda la saga: En primer lugar tenemos a Mui Mui de una saga popular de pachislots de la compañía, y después una cara totalmente nueva… y decimos “cara” con cierto recochineo porque lo cierto es que no se le ve en ningún momento. Hablamos de Kukri, un luchador encapuchado rodeado de misterio.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rai_Seiyuu

    He pensando en Jam Kuradoberi y Goh al ver el trailer xD

  2. 2

    parece un personaje de naruto ese de capucha

  3. PELEADOR CALLEJERO

    La p… madre !! En cada trailer nuevo q lanza SNK de este nuevo KOF me motiva su compra !! Ese encapuchado se parece al de un juego q creo q se llama assesin creed ó como se escriba, nunca lo jugué pero me parece q ví un personaje en la portada de ese juego con ese mismo traje, pero se ve que tiene un estilo de pelea agresivo al puro estilo KOF, la chica pues no sé se me hace muy al estilo Bao, la verdad q el juego esta quedando mucho mejor q cuando lo ví al principio.

  4. Frágment

    Mui Mui pelea raruna pero que te cagas, y el otro igual, ambos con una jugabilidad muy poco ortodoxa por lo que se ve, ¿irán a convencer o ser para la anécdota?

  5. Fredi

    Ambos personajes se ven geniales, en especial Mui Mui luce espectacular 🙂
    Sigo esperando por Mai, una y otra vez

  6. Frágment

    https://www.youtube.com/watch?v=2u2cMrBIkVc
      Pinche aquí

    No me aguanté :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *