«

»

Abr 13

Los últimos rumores apuntan a una nueva consola de Nintendo más potente que PlayStation 4

Nintendo-NX

Cada vez son más los rumores sobre NX, la nueva consola de Nintendo, que aparecen en la red. Y aunque hay que andar con pies de plomo pues abundan las mentiras en esta ocasión nos han parecido lo suficientemente interesantes como para hacernos eco de ellos.

Según estos rumores la consola será más potente que PlayStation 4, y no por poca diferencia. Además llegaría con remasterizaciones de Wii U en su lanzamiento, contando con títulos de peso como Super Smash Bros. 4, Super Mario Maker, Splatoon y The Legend of Zelda.

Además parece que el mando / segunda pantalla / consola portátil no será el centro de la máquina y que Nintendo se centrará en juegos con los que equipararse a Sony y Microsoft. Si, sabemos que suena demasiado bonito pero… ¿Y si fuera cierto? En el próximo E3 saldremos de dudas.

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Armagelipsis

    entre mentira y mentira la verdad se asoma :chan: parase que las bromas del fool day tenían algo de realidad…a snk la compraron los chinos anunakies para dominar el mundo económico y ahora a está consola le faltaría poco para volar :lol: espero que se den…para asi redimirme de haber caido de lleno :lol:

  2. junior100

    Ya esta bueno de experimentar con los controles.

  3. The crazy Murray

    Ojalá y lo que dices sea cierto, para que haya otra compañía que le haga una real competencia a la PlayStation 4 en vista de que la Xbox One no dio el ancho para ello.

  4. erick_ags

    Prefiero esperar, pero seguramente sera una consola potente.

  5. ebolbe

    Si también sacaran en NX el pokken tournament aparte de los mencionados y se viera que va ser una videoconsola con mucho futuro, la verdad es que me pensaría mucho comprarla.

  6. Wesker

    Lo que tengo clarísimo es que después de Wii U no vuelvo a ser early adopter ni de coña xD

  7. ddrsamusaran

    Para mí son solo eso, rumores, nada más, no me creo nada de nada y más después de la inocentada del supuesto mando de NX, ¡¡¡anda ya!!!

  8. blackat

    ¿Y no podrián haber sido juegos nuevos en su lanzamiento en vez de remakes? Porque está bien que algunos de los juegos no tienen mucho de haber salido, como Splatoon, pero que de arranque de la consola la mayoría de los lanzamientos sean sólo remakes, va a parecer que seguirá el camino de la WiiU, lanzamientos muy esporádicos y escasos.

    Eso sin mencionar que algunos acaban de adquirir su WiiU por algunos de éstos juegos que mencionan, de entrada me parece una burla por parte de Nintendo hacia sus aficionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *