«

»

Abr 13

The King of Fighters XIV llegará a América por cortesía de Atlus

KOF XIV

Sabemos que SNK Playmore pondrá a la venta el nuevo The King of Fighters XIV en Japón, y ayer Atlus (compañía que ahora es propiedad de SEGA) ha confirmado que también lo distribuirá en territorio americano… ¿Que pasa con los usuarios europeos? Pues de momento no tenemos a ningún publisher para el viejo continente, pero no dudamos en que pronto tendremos noticias al respecto.

En cualquier caso Atlus ha abierto una miniweb para promocionar el juego donde se pueden ver algunas capturas de Mui Mui y Kukri, así como el tráiler más reciente del juego.

Por el momento seguimos sin fecha de lanzamiento concretada.

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. perro

    SF V mejor?? pedazo de juego incompleto y aparte de pagar buena pasta… todavia mas si lo quieres full…

    Pobre wn…

  2. Jhon

    SNK PLAYMORE USA…. no tiene los recursos suficientes para encargarse ellos personalmente de la distribucion del juego??.

  3. Armagelipsis
    Jhon escribió:SNK PLAYMORE USA…. no tiene los recursos suficientes para encargarse ellos personalmente de la distribucion del juego??.

    …deduzco que no has visto ese arrozal(va en serio) ni siquiera sale en google maps (la ubicación te manda a un edificio delantero,pero no es)porque está entre dos edificios y aun asi creo que es una pieza que arriendan solamente,compartiendo con otras empresitas el edificio blanco

  4. NeoRock
    ytdjddyjghdnty escribió:(…)

    Felicidades tío, me has hecho reir. No te doy karma porque no estás registrado :roto:

  5. Wesker

    Ni lo va a estar, porque le di la patada por hacer continuamente el payaso :) Y de comentar via web que se olvide también, porque el 99% de sus mensajes van a ser borrados sin que nadie llegue a verlos.

  6. Vorador
    Jhon escribió:SNK PLAYMORE USA…. no tiene los recursos suficientes para encargarse ellos personalmente de la distribucion del juego??.

    Para distribuir juegos hace falta una infraestructura previa. No les merece la pena armarla por un solo juego.

  7. Redimer
    Wesker escribió:Ni lo va a estar, porque le di la patada por hacer continuamente el payaso :) Y de comentar via web que se olvide también, porque el 99% de sus mensajes van a ser borrados sin que nadie llegue a verlos.

    :aplauso:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *