«

»

Abr 14

Mai y Banderas se suman al catálogo de personajes de The King of Fighters XIV

Como cada jueves, SNK Playmore presenta a nuevos personajes para The King of Fighters XIV, el juego que merca un retorno al mercado de los videojuegos tras unos años de sequía por su parte. Esta semana los luchadores elegidos para el vídeo han sido la famosa Mai Shiranui y el ninja Banderas Hattori, nuevo luchador en la saga.

Como bien sabéis, The King of Fighters XIV será el juego de lucha con más personajes jugables en la presente generación de consolas contando con nada menos que 50. Los gráficos del juego se han rediseñado en tres dimensiones aunque la jugabilidad se mantiene intacta con un estilo basado en KOF 98 y 2002 enfrentando a equipos de tres contra tres.

Está previsto que el juego se ponga a la venta este mismo año en exclusiva para PlayStation 4. Aunque se ha confirmado para los mercados asiatico y americano, por el momento no se ha anunciado su llegada a Europa.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mictlantecuhtli

    Se llama Banderas o Hattori!?

  2. Fredi

    Wiiiiii Mai!!! 😀
    Por fin!
    Ahora a esperar a Yuri, Mature y a la nueva luchadora latina 🙂

  3. JEZ

    De por sí ya es malo que Mai no tenga la voz de Akoya Sogi. Pero que le pongan con ese infumable remedo de ninja….. ya ni la amuelan. Eso si. Saigado tendrá material nuevo para seguir con sus Doujinshis XD. Le hubieran puesto un traje nuevo a Mai al menos…

  4. Wesker

    Las dos cosas xD

    Imagen

  5. Mike

    2002 UM tiene 66

  6. The crazy Murray
    JEZ wrote:De por sí ya es malo que Mai no tenga la voz de Akoya Sogi. Pero que le pongan con ese infumable remedo de ninja….. ya ni la amuelan. Eso si. Saigado tendrá material nuevo para seguir con sus Doujinshis XD. Le hubieran puesto un traje nuevo a Mai al menos…

    Pues a decir verdad, a mi si me gustaría que Saigado retomara los doujinshis de The Athena and Friends, The Yury and Friends y FULLCOLOR. :devil:

  7. NeoRock
    Wesker escribió: The King of Fighters XIV será el juego de lucha con más personajes jugables en la presente generación de consolas

    O quizás de toda la historia. ¿Hay alguno que tenga más?

  8. Wesker

    2002 UM tiene 65 o así, si no recuerdo mal

  9. Frágment

    Banderas parece wachiturro.

  10. Kaneda

    Me cae simpatico el Banderas 😀 (encima la quiere agarrar de sensei a Mai XD).

    Mai luce bien 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *