«

»

Abr 18

Se filtra Batman Arkham HD Collection

KkkOZ2N

Con Arkham Kniht en las tiendas desde hace ya casi un año, en este 2016 parece ser que no nos vamos a quedar sin ración de Batman, que nos llegará mediante la reedición de Arkham Asylum y Arkham City, cuya existencia un empleado de Gamestop acaba de filtrar.  El que, de manera un tanto inexplicable se queda fuera es Arkham Origins, que si bien no fue realizado por Rocksteady (se ocupó Warner Bros Montreal) sí se merecía estar con los demás. En principio las reservas comienzan mañana, con un lanzamiento previsto para el 10 de junio.

2 comentarios

  1. Wesker

    Son juegos que a 1080p y 60 fps ganan mucho. Después de verlos así en PC se de lo que hablo :) Aun asi van a palidecer mucho después de Arkham Knight… pero mucho mucho :P

  2. Lechugaman

    El Origins salió con muchos bugs y en general peca de ser más de lo mismo… pero, de los tres primeros al menos, a mí me parece que es el que tiene mejor historia con diferencia, que además es totalmente canon (he visto que se hace referencia a los sucesos de Origins en el cómic-precuela de Arkham Knight, y supongo que en el propio juego también habrá algún guiño). Y además puedes jugar como Deathstroke xD El recopilatorio se queda cojo sin el Origins, por mucho que no lo desarrollase Rocksteady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *