«

»

Abr 22

Aluvión de noticias de Bandai-Namco: Tekken x Street Fighter ya no está en desarrollo

Tekken-X-SF_04-22-16

La compañía Bandai-Namco ha protagonizado la actualidad del día de hoy, y es que la empresa ha desvelado fechas de varios lanzamientos así como confirmado diversas informaciones, que os resumimos a continuación:

  • God Eater 2: Rage Burst se lanza el 28 de junio en PS4 y PS Vita, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar al 30 de agosto. La compañía ha decidido tirar la casa por la ventana y aquellos que reserven el juego (versiones física y digital) recibirán un código de descarga de God Eater Resurrection, el remake del primer juego. Este no es ningún DLC ni nada así: se trata de un juego completo, que en Japón se vendió por separado. Ambos juegos contarán con doblaje únicamente en inglés, pero estarán traducidos a varios idiomas, entre ellos el castellano. Además de Resurrection, aquellos que lo reserven recibirán trajes inspirados en distintos productos de la compañía, como la saga Tales of o animes como Tokyo Ghoul
  • Tales of Berseria se lanzará en Occidente a principios de 2017 en PlayStation 4 y PC. No se retrasará mucho con respecto a Japón, ya que allí se lanza en agosto. Como pasó con Zestiria, la versión de PS3 no saldrá en nuestras tierras.
  • Mobile Suit Gundam: Extreme VS Force de PS Vita, se lanzará el 12 de julio. Es el primer juego de Gundam que vemos en bastante tiempo. Este es el último título e incluye robots de las últimas series, como G-Reco o la recientemente finalizada Iron-Blooded Orphans.
  • Y por último y no menos importante, Katsuhiro Harada ha confirmado que el desarrollo de Tekken X Street Fighter se encuentra parado. Harada afirma que cosas como el sistema de juego, los personajes y los modelos poligonales ya estaban totalmente finalizados, con lo que ya había bastante trabajo realizado, pero la compañía no cree poder encontrar un buen momento para lanzar un producto así, ahora que ellos mismos se encuentran totalmente centrados en Tekken 7 y Capcom hace lo propio con Street Fighter V. Harada no lo dice abiertamente, pero de sus declaraciones se desprende claramente que no cree que haya sitio para Tekken x Street Fighter en el mercado ni tampoco demanda de los usuarios, tras el fracaso de Street Fighter x Tekken.

1 comentario

  1. Wesker

    Ver a Akuma en Tekken 7 es un claro indicador de que van a ir sacando con cuentagotas lo que ya tuvieran… Como mucho la única oportunidad es que cuando llegue el juego a consolas a la gente le entusiasme Akuma y se animen a terminarlo, pero yo no contaría con ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *