«

»

Abr 25

Desvelados todos los personajes, modos y fecha de lanzamiento de The King of Fighters XIV

Después de 12 teaser trailers, algunas demos jugables y mucha polémica finalmente SNK Playmore ha dado toneladas de información sobre el juego que marca su retorno al mercado tradicional de los videojuegos. The King of Fighters XIV es una realidad y llegará este mismo verano con 50 personajes recreados por vez primera (dentro de la saga numerada) en tres dimensiones aunque manteniendo la jugabilidad 2D.

Gracias al nuevo y extenso tráiler podemos ver a todos los personajes que faltaban por desvelar. Todos ellos filtrados previamente, así como nuevos escenarios, un nuevo sistema de combos que será combinables con los movimientos especiales, el nuevo Climax Cancel, nuevos movimientos exclusivos EX dentro de un nuevo MAX MODE… o un nuevo sistema que dará mucho que hablar, ya que permitirá hacer combos pulsando únicamente un botón.

Entre los modos de juego encontraremos el obligado Story, que iniciará un nuevo arco argumental dentro de la saga, así como Versus, Training, Online, Mission, Tutorial, Gallery y varias opciones más.

También se confirma que habrá diálogos entre personajes, muchos desafíos para un solo jugador, entrenamiento online, y toneladas de ilustraciones nuevas y clásicas por desbloquear.

Por último se ha confirmado que el juego llegará a las tiendas el 23 de agosto de este mismo año en exclusiva para PlayStation 4, contando además con Kyo clásico como contenido descargable, del cual también tenemos un nuevo vídeo donde podemos verle en acción.

18 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Pues me mola lo que veo, pese a los inicios pésimos xD

  2. NeoRock

    Es lo que pensamos todos xD Está claro que le presentaron antes de tiempo.

  3. Frágment

    Los modelos de personaje siguen dando pena, la anatomía (se ven bien ñengos), las físicas y los golpes se ven flojísimos. Hasta el supuesto "traje clásico" se ve tan flojo y luce tan poco que no me darían ganas de comprarlo, pero en fin…

    A ver si nos acostumbramos al nuevo regimen visual y la jugabilidad es buena, contenido se nota que va a tener a raudales y hay rumores de DLC.

  4. Lenneth

    Hype XD De gráficos es feo, sí, pero la jugabilidad parece buena y viene cargado de contenido.

  5. snkhype

    interesante lo mostrado, solo falta ver los jefes finales , el nuevo prota shunei se ve interesante tiene cierto aire de Yoh Asakura del anime de shaman king, nos quedaron debiendo el gameplay de varios personajes.

    ya no importan graficas full hd hyper mega 4k donde se le ven los poros y vello facial de los personajes asi tenga graficas de psx o dreamcast como decian creo que eso pasa a segundo plano cuando hay buena jugabilidad como se nota en lo mostrado , espero que tambien hagan lanzamiento en steam.

    hoy es un mal dia para ono debe de estar muy preocupado

  6. Wesker
    Frágment escribió: Hasta el supuesto "traje clásico" se ve tan flojo y luce tan poco que no me darían ganas de comprarlo, pero en fin…

    En realidad es gratis para los que reserven el juego :-)

  7. The crazy Murray

    Alguien más se fijó que en el primer trailer, el ninja brasileño aparece con el nombre de Banderas y que en el segundo es presentado como Bandeiras? Además también me percaté que en el escenario del Fatal Fury Team, las sombras aparecen proyectadas de modo opuesto a como habían sido presentadas originalmente, esta vez dándole la razón por fin al sol. :mubien:

  8. Wesker

    Pues alguien dijo por aquí que las sombras estaban mal y lo han arreglado… Leerá SNK el foro? :lol:

  9. NeoRock

    ¿Estás seguro? He mirado el vídeo a mitad de velocidad y las sombras siguen apuntando hacia el sol.

  10. The crazy Murray
    NeoRock wrote:¿Estás seguro? He mirado el vídeo a mitad de velocidad y las sombras siguen apuntando hacia el sol.

    No he mirado el video con sumo detenimiento ni a menor velocidad, pero creo que la proyección de las sombras esta vez si apunta a la dirección correcta, igual que alguien más chequeé esto para verificar. :wink:

  11. erick_ags

    Con loq ue he visto, ya es un hecho que SNK le dio una patada en los testiculos a Capcom y a SFV, ya que se ve mucho mejor y mucho mas completo, aunque necesita mejorar el apartado grafico, al menos se que aun le falta desarrollo, por lo que no me extrañaria que en el E3 lo veamos mas detallado en esa parte.

    Me encanto ver a Nakoruru en el juego, esta es la tercera vez que ella aparece en un KOF (el primero fue KOF 95 de GB, y la segunda vez fue en KOF 2000 como Striker oculta), solo espero que con esto sea un a señal de que la serie de Samurai Shodown este preparando su regreso.

  12. arles

    Me hace tanto ruido lo que escribe frag…siendo que defiende a capa y espada a una copia a medio terminar :roll:

    En cuanto a todo lo que salio hoy, estoy muy emocionado!!
    Espero con el alma que salga para pc o alguna portatil! :boss:

  13. Frágment
    arles escribió:Me hace tanto ruido lo que escribe frag…siendo que defiende a capa y espada a una copia a medio terminar :roll:

    Se ve mejor y me gustan los personajes.

  14. arles
    Frágment escribió:

    arles escribió:Me hace tanto ruido lo que escribe frag…siendo que defiende a capa y espada a una copia a medio terminar :roll:

    Se ve mejor y me gustan los personajes.

    xD mejor hasta cierto punto!, los personajes siempre se vieron ajenos a las etapas..y tu mismo has dicho algo super importante se ve mas bonito…si se ve, pero el juego no es ningún ejemplo para hablar de fluidez :chan:
    En los personajes si tiene unos muy chulos, pero otros que tienen todo menos personalidad…como Ell blue y el de fuego que no recuerdo como se llama :kunyao:

  15. Frágment

    Pues cada quien sus gustos, el caso es que para ser de PlayStation 4 supuestamente, el KOF XIV luce muy pobre gráfica y artísticamente.

  16. Flash

    Bueno, hay que ser un poco condescendiente. Este es el primer trabajo poligonal de SNKPlaymore, para un arca de, de mecánica de juego 2D, y como no tienen experiencia, en el manejo de modelados poligonales 3D, el resultado, no ha podido ser tan bueno como el de Guilty Gear Xrd Sign/Revelator, de Arco System Work, por ahora, el trabajo poligonal mas potente, que emula a los trabajos de sprites, pixelados 2D; y al que solo le falta trabajar mas los escenarios, para que oculten tan bien como los muñecos luchadores, su origen poligonal. Y Capcom, con su Street Fighter, que quiere ser mas foto realista, aunque sin llegar del todo a ello.

    Esperemos que en próximos videojuegos, SNKP, se aleje de la dirección artística que a llevado en KOF XIV, y pueda mejorar el apartado grafico, en los próximos Samurái Shodown, y Metal Slug, en los que ya se encuentran trabajando; según explicaron en un evento en Hong Kong, a principios de este año 2016.

  17. Frágment

    El juego no luce mal en estáticas, a este punto. Denle zoom:

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

  18. The crazy Murray

    ¿Por qué el cinturón de Classic Kyo no tiene hebilla? :duda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *