«

»

Abr 26

I am Setsuna llegará a Europa el 19 de julio para PS4 y Steam

Durante la convención PAX East de Boston, Square Enix ha anunciado que I AM SETSUNA, el título con el que debutará el nuevo estudio Tokyo RPG Factory, llegará a Occidente en formato digital el 19 de julio de 2016 para PlayStation 4 y Steam.

Con el director Atsushi Hashimoto a la cabeza, Tokyo RPG Factory aspira a capturar la profundidad narrativa, las historias impactantes y el magistral desarrollo de personajes de la edad dorada de los juegos de rol japoneses y llevar estos aspectos a las plataformas actuales con la tecnología más avanzada. Con un sistema de batalla inspirado en el clásico Chrono Trigger, I AM SETSUNA recupera para las nuevas generaciones la jugabilidad, el diseño artístico y la narrativa que caracterizan a los juegos de rol clásicos.

I AM SETSUNA estará disponible en formato digital en Europa y los territorios PAL a partir del 19 de julio de 2016 para PlayStation 4 y Steam.

3 comentarios

  1. ebolbe

    Me jode un montón que no salga en occidente en Vita, sobre todo siendo venta digital, ya que era un juego que me quería comprar especialmente para ella :lucha:

  2. ebolbe

    [quote="ebolbe"]Me jode un montón que no salga en occidente en Vita, sobre todo siendo venta digital, ya que era un juego que me quería comprar especialmente para ella :lucha:[/quote]

  3. Frágment

    Pésimo trailer, no me dice nada sobre la jugabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *