«

»

Abr 27

NX no llegará hasta marzo del 2017

Nintendo-NX

La nueva consola de Nintendo no llegará este año… ni se hablará de ella en el E3. Eso es lo que podemos extraer de los documentos que Nintendo ha publicado y que apuntan a marzo del 2017 como fecha de lanzamiento para la sucesora de Wii U.

“Para nuestros negocios dedicados a las plataformas de videojuegos, Nintendo está actualmente desarrollando un nuevo sistema con nombre en clave “NX” que incorporará un nuevo concepto. NX será lanzada en marzo del 2017 de forma global”.

Por tanto en el E3 no se hablará de ella como se pensaba inicialmente sino que la compañía se centrará en The Legend of Zelda, juego que iba a llegar a Wii U el año pasado, y que finalmente se ha retrasado al 2016… bueno, apartentemente se ha vuelto a retrasar hasta el 2017 y llegará a ambas consolas. Menuda sorpresa ¿Verdad?

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Estoy seguro de que el juego está más que terminado y lo están retrasando por culpa de NX, para tenerlo listo en su lanzamiento… que poca vergüenza.

  2. Vorador

    Terminado ahora mismo no lo creo…terminado a finales de este año, pues casi seguro.

    2016 va a ser un año muy agónico para Wii U, que se sepa ahora mismo faltan por lanzar el Tokyo Mirage Sessions #FE y el Paper Mario…y ya. No hay nada más ni se espera.

  3. Wesker

    Juas, mirad lo que dice la nota de prensa que Nintendo nos ha enviado:

    E3: Cada año Nintendo cambia su enfoque de este evento. Este año, Nintendo se centrará en el próximo juego de la serie The Legend of Zelda. La versión para Wii U del juego será jugable por primera vez en el E3 y será el único título jugable que Nintendo presente durante la feria para ofrecer a los asistentes una inmersión completa. En el futuro compartiremos más información acerca de los planes de Nintendo para el E3.
  4. roberts_2

    No tienen nada más para WiiU. Nada. Que tristes XD

  5. ebolbe

    A mi lo que me hace mucha gracia es que nintendo "asegura" que NX no va a substituir a Wii U, pero después sacan el mismo Zelda para las dos consola :lol:

  6. Wesker

    Como la DS, que no sustituía a GBA o:

  7. arles

    Pense que saldría en navidad.. :gota:

  8. ddrsamusaran

    Es que ni siquiera va a salir en marzo 2017, me huelo y espero equivocarme que sale a finales de 2017.

    Valiente cagada de Nintendo, y bien gorda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *