«

»

May 07

¡Rumore,rumore! El regreso de Crash Bandicoot podría ser inminente

Crash Bandicoot

La historia del regreso de Crash Bandicoot es uno de esos rumores que lleva MUCHO tiempo circulando en las redes y que mucha gente desea con ganas que vuelva. Y al parecer podría Sony preparar su regreso a lo grande. La última prueba sobre este culebrón está en el actor que ponía voz al profesor Neo Cortex, Lex Lang, que ha dado detalles en Facebook sobre resucitar a tres antiguos personajes, que aunque la entrada era para los amigos del actor, alguien de su circulo ha decidido divulgar está información a la red:

Esta semana me han pedido resucitar a tres diferentes personajes a los que puse voz en tres juegos distintos. Un Doctor, un diablo y un robot/IA. Desgraciadamente eso es todo lo que puedo decir en este momento. ¡¡Estad atentos para más detalles!!

 

Entre todo las pistas que iban mostrando Sony, queda evidente que algo tiene pensado hacer con Crash Bandicoot, que hasta aparece en un homenaje en Uncharted 4 (No divulgaremos donde exáctamente para no estropear la sorpresa).

Algunas fuentes como NeoGaf, comentan que la próxima semana podría anunciar Sony, información sobre Crash Bandicoot o  habrá que esperar hasta el E3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *