«

»

May 08

Doom llega a las 200 imágenes por segundo gracias a la Nvidia GTX 1080

Ayer, Nvidiapresentó las nuevas tarjetas gráficas de la siguiente generación: Las GTX 1070 y 1080. Para mostrar su potencia bruta, han realizado una prueba con el juego DOOM.

Como podeís ver en el vídeo de PCGamer, nos muestra el juego de DOOM corriendo con la tarjeta gráfica GTX 1080. Al principio de la partida vemos con la función V-Sync activada, mostrando 1080p y 60 fps estables. Un poco más adelante, se desactiva está función y vemos como el juego alcanza los 200 fps, consiguiendo que los combates sean más freneticos gracias al aumento de velocidad. Desde Id Software, seguirán trabajando para mejorar el juego para que esté funcionando correctamente con este tipo de tarjetas.

El 13 de mayo llegará DOOM para Xbox One, Playstation 4 y PC.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. m3talmaniac

    imaginense que esto es un abre bocas con el nuevo Vulkan API, sucesor de la OpenGl, logrando asi llegar a los 200 fps en Doom gracias a la nueva Api y en conjunto con la GTX 1080

  2. junior100

    Imagen

  3. Frágment

    no me gusta el dun

  4. Vorador

    Por lo visto no está funcionando en una 1080 sino en una Titan de las viejas, la 1080 se les había perdido xD, supongo que en GPUs menos potentes alcanzará 100 fps o más sin demasiados problemas.

  5. Wesker

    A saber… el Wolfenstein lo mismo iba volado que funciona FATAL con un tarjetón gráfico xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *