«

»

May 21

Se muestra nuevas novedades sobre Yooka-Laylee

yooka-laylee_003

Con su exitosa campaña de Kickstarter, los desarrolladores de Playtonic han decidido mostrar y dar más información de su proyecto más ambicioso, Yooka-Laylee, trás cumplirse un año de completar su campaña de financiación colectiva.

El juego como se dijo desde el principio, será el sucesor espiritual del Banjo-Kazooie y tendrá una demo llamada Toybox, que no tendrá nada que ver con la historia principal, pero nos servirá para que podamos comprobar el aspecto final del juego, sus movimientos y el sistema del juego. Esta demo iba a ser algo pequeño, pero se ha ido agrandando mucho sobre el contenido jugable. Los jugadores que invirtieron más de 32$ en la campaña de Kickstarter, recibirán la demo en julio.

Además han explicado el uso de los Quills, unos objetos coleccionables que nos encontraremos en la aventura para desbloquear y comprar movimientos, en el orden que queramos.

El estudio no ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego completo, aunque la idea es lanzarlo en octubre de 2016. Sin embargo, su prioridad es pulir y obtener un nivel de calidad alta sobre el juego, antes de dar una fecha concreta. Lo que sí se ha confirmado es que el juego estará presente en el E3 de este año.

Yooka-Laylee llegará a Xbox One, Playstation 4, Wii U y PC.
Podeís ver la galería de imágenes más abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *