«

»

May 25

Kotaku desvela las próximas Xbox

 

500px-Microsoft_wordmark.svg

Si creíais que Sony se iba a quedar sola en su paso a un modelo de consolas iterativo (similar al de smartphones y tablets) no podíais estar más equivocados, y hoy Kotaku destapa lo que según sus fuentes serán los próximos modelos de Xbox. Microsoft, no es un secreto para nadie, hace ya tiempo que se encuentra embarcada en una estrategia para converger Xbox y Windows, y estos nuevos modelos parecen formar parte de todo ello.

Las fuentes de Kotaku hablan de dos nuevos modelos, un Slim de la actual mucho más pequeño de cara a la campaña navideña, y ya finalmente un modelo más potente (en la línea de PS4 Neo) para 2017, bajo el nombre clave de Scorpio, y que entraría de lleno en la realidad virtual de la mano de Oculus Rift (con quien si recordáis, Microsoft ya ha tenido algún que otro escarceo, y sería la gran baza de esta compañía para llegar al mercado generalista).

Como siempre, esto son rumores, pero así como ya todos los detalles de la PS4 Neo llevan ya semanas en manos de los desarrolladores hasta convertirse en el secreto peor guardado de la industria, podéis dar por seguro de que la verdad no anda muy lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *