«

»

May 29

Casi 100 minutos de The King of Fighters XIV a 60 fps

El usuario Khaos Gaming de Youtube ha publicado en su canal una serie de vídeos de The King of Fighters XIV en los que podemos ver 99 minutos de jugabilidad pura y dura a una calidad de 720p y 60 fotogramas por segundo, toda una delicia para ver el nuevo juego de SNK para PlayStation 4.

No se trata de la versión más reciente del juego, por lo que no podemos ver a tantos personajes pero de igual modo es un contenido muy atractivo con el que ver a personajes como Kyo, Ryo, K’, Terry, Iori, Kim o muchos otros. No os lo perdáis.

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Frágment

    Gracias por los videos.

    Lástima que usan casi siempre a los personajes clásicos (Benimaru, Robert, Iori, etcétera), me interesaba más ver cómo se desempeñaban los nuevos. Por lo poco que pude ver, la gente con Luong ya se siente en su casa y según he leído el personaje ya está siendo de los más jugados.

    De Sylvie la jugabilidad se ve… curiosa, por decir lo menos.

    Joder, pero qué mal se ve Andy, me da a la sensación de cuando pasaron algunos sprites de Street Fighter Alpha 3 al Capcom vs SNK 2 que se notaba que desentonaban… se ve a años luz de los otros modelos D:

  2. Wesker

    La música del escenario de Esaka me mola, igual que la de Iguazu… pero otras como la de Dynamite son un tanto… raras :P Pero bueno, en conjunto el juego me interesa, que no enamora, pero si que lo veo suficientemente interesante como para hacerme con el :)

  3. FelixPao84
    Wesker escribió:La música del escenario de Esaka me mola, igual que la de Iguazu… pero otras como la de Dynamite son un tanto… raras :P Pero bueno, en conjunto el juego me interesa, que no enamora, pero si que lo veo suficientemente interesante como para hacerme con el :)

    El de Guanajuato Dynamite Ring es mi musica favorita de los escenarios de KOF XIV tiene una mezcla rara de Mariachi con Salsa y unos segundos de vocalizacion yo estoy esperando a que salga los MP3 para oirlo en mi movil incluyendo el de Iguazu Falls :feliz:

  4. Wesker

    Lo que sí veo es que esta vez las músicas van asociadas a los escenarios y no a los equipos… Pero como los escenarios si tienen relación con los equipos es casi lo mismo xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *