«

»

May 30

Ibuki se presenta en Street Fighter V con un estupendo tráiler

Ya estamos acabando el mes y toca recibir una nueva incorporación a Street Fighter V. En esta ocasión le toca a Ibuki, la ninja de Street Fighter III que ya vimos también en Super Street Fighter IV y que en esta ocasión deja su típica indumentaria para vestir algo más colorido.

Aunque no se ha dado fecha concreta es de esperar que no nos haga esperar y pronto esté disponible en la Tienda del juego o directamente incorporada para aquellos que poseen el pase de temporada.

El mes que viene, recordad, llegará el esperado Modo Historia con una campaña de calidad de unas horas de duración.

21 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. ssd

    “ESTUPENDO”?

  2. BloodyJedah

    Me gusta, Ibuki es un personaje diferente y bastante carismático, creo que terminará todo el plantel de USFIV modelado a SFV, por cierto bien Naruto Shippuden. :roto:

  3. Frágment

    El personaje un jugabilidad está casi igual al de los juegos pasados. Nada más le pusieron un par de cositas.

  4. Wesker

    Por supuesto que "estupendo". Bien que se ha esforzado Capcom en dejar incluso el cursor del ratón en pantalla en una parte del vídeo :lol:

  5. Skeksis

    Suele pasar, hay también un trailer de Tekken FR donde por un momento se puede ver el cursor xD

    Imagen

  6. Wesker

    Dice Capcom que pasa de poner a Ibuki hoy en el juego. Lo harán en un único paquete junto al modo historia, que llega este mes de junio.

    Justo lo que mejor venía al juego y un sopapo en la cara a los pocos que han confiado en el…

  7. The crazy Murray
    Wesker wrote:Por supuesto que "estupendo". Bien que se ha esforzado Capcom en dejar incluso el cursor del ratón en pantalla en una parte del vídeo :lol:

    ¿En qué minuto exacto se puede ver eso? :duda:

  8. Skeksis
    Wesker escribió:Dice Capcom que pasa de poner a Ibuki hoy en el juego. Lo harán en un único paquete junto al modo historia, que llega este mes de junio.

    Es increíble como estudios más pequeños como Iron Galaxy y Double Helix podían cumplir sus promesas de contenido mensual, mientras que Capcom no. Aunque conociéndolos seguramente tenían a una sola persona trabajando en Ibuki :roto:

  9. Frágment
    The crazy Murray escribió:

    Wesker escribió:Por supuesto que "estupendo". Bien que se ha esforzado Capcom en dejar incluso el cursor del ratón en pantalla en una parte del vídeo :lol:

    ¿En qué minuto exacto se puede ver eso? :duda:

    0:49-0:53

  10. The crazy Murray
    Frágment wrote:

    The crazy Murray wrote:

    Wesker wrote:Por supuesto que "estupendo". Bien que se ha esforzado Capcom en dejar incluso el cursor del ratón en pantalla en una parte del vídeo :lol:

    ¿En qué minuto exacto se puede ver eso? :duda:

    0:49-0:53

    Gracias. :mubien:

  11. Morriga Aensland

    Basura de juego, realmente, hazta que no lo saquen en completo no vale la pena saber nada de el. Lo compre en preventa y me senti totalmente decepcionada. Pero si me hizo mucha gracia la calificacion de 9 que le da IGN a esta basura.

  12. Frágment
    Morriga Aensland escribió:Basura de juego, realmente, hazta que no lo saquen en completo no vale la pena saber nada de el. Lo compre en preventa y me senti totalmente decepcionada. Pero si me hizo mucha gracia la calificacion de 9 que le da IGN a esta basura.

    ¿Podrías explicarnos qué fue lo que te decepcionó?

  13. Morriga Aensland

    Claro! Empecemos una historia breve (en lo que trato):

    Soy la mayor de 4 hermanos. La primera que compro el Ps4. Estoy muy contenta con la consola, han salido unos juegazos que para que!.
    Pero siempre hay esas reuniones de Coca-Cola con pizza que vienen los amigos y queremos jugar todos.
    Street Fighter es un juego/saga ampliamente conocido, y como mis amigos ya bordean base 3, es impensable que nadie conozca como jugar, al menos con los de siempre. Asi que comprarlo era un “must”.
    (Tambien estaba contenta que saliera Alex, siendo mis SF favoritos el Zero 2 y el 3rdS).

    El juego no me parecio barato. Pero luego de ponerlo en la consola y jugarlo, una total decepción, principalmente por:
    – Solo 16 personajes y peor aun, como 10 monos son nada carismaticos o vistosos. Hay mucha gente que puteaba de Remy, Necro o Q pero esos son unas campeones si los comparamos con estos mutantes.
    – Pocos modos de juego. Encima, luego de los 30mins te pones a revisar “que mas hay?” y encuentras algo como un story battle que ni tiene animaciones y te lo acabas en 3 patadas. No he visto como se sacan los trajes (o si hay trajas para empezar), pero estar juega y juega por los colores extra…. como que no es suficiente aliciente.

    Bueno alli la dejo, tengo sueño y supongo que seguiremos esto!

    Que decir que terminamos jugando Mortal Kombat X y yo devolviendo el juego. El ultimo SF que compre fue el Super SFIV de PS3 y se dejaba disfrutar, no era de mis preferidos pero no se te hace indiferente.
    Ya no me interesa ni Alex, ni Ibuki, creo que tambien va a estar Urien pero si ya puedo hechar retas en el steam me quedo con eso.
    De los graficos si no me quejo… pero si es por los graficos… Mejor se va al cine a ver una pelicula.

  14. Wesker

    Morriga Aensland, los trajes los puedes comprar con Fight Money en la tienda. Solo están aquellos que usan en el modo historia de cada personaje, eso sí.

    Y la verdad es que estoy de acuerdo contigo… Muy pocos personajes, pocos modos de juego… No es malo en lo que ofrece, pero es TAN POCO que la vida útil es muy limitada.

    Espero que Capcom sea capaz de enderezarlo a base de ir publicando contenidos y llegue a tener una vida útil como la de SF4.

    Mientras tanto jugare mas al KOF XIV (a partir de agosto claro jaja), que aún siendo más feo va a darme muchas horas de vicio :-)

  15. Frágment
    Morriga Aensland escribió:– Solo 16 personajes y peor aun, como 10 monos son nada carismaticos o vistosos. Hay mucha gente que puteaba de Remy, Necro o Q pero esos son unas campeones si los comparamos con estos mutantes.

    La mayor parte de los personajes provienen de otros juegos de la saga, ponerles peros es decir que los personajes clásicos son malos. Pero bueno… Nash, Dhalsim, Birdie… creo que entiendo a lo que te refieres, muchos "carapalos"… sumados a los newcomers que no son precisamente lo más interesante del mundo…
    Aunque eso de fijarse en el "carisma" de los personajes como factor importante, creo que eso es más bien de los fans de KOF…

    La parte del contenido, pues vaya, sí es la gran pega que tiene el juego, pocos modos, ni siquiera tiene Arcade, pocos personajes, y el "modo historia" que lleva es una burla. Ojo que el KOF XIV tampoco tendrá Arcade.

  16. Morriga Aensland

    Wesker:

    Gracias por los datos del sacado de trajes. Si bien es cierto que devolvi el juego, probablemente lo compre cuando salga la version “mega ultra”.
    Habia una opcion de “challenge” creo, donde es la tipica de hacer combitos y eso, me parecio entretenida, pero BREVE, siento que capcom a mejorado el mando (o me habre vuelto mas habil :P) pero recuerdo que las vi de figurillas en el KOF13 queriendo completar todos estos combitos. Punto para capcom… pero una vez mas, como ahora te salen mas rapidos los combos se acaba muy rapido los desafios. Creo que eran 9…
    El KOF XIV tambien es un must, sobre todo ahora. creo que mi dosis de SF ha terminado temprano por este año. Al principio se veia horrible pero me han gustado los nuevos personajes, sobre todo el Dinosaur King (creo que es su nombre) y el clon de Rick Strowd. De los femeninos, me gusto Yuri. Y creo que tengo mi equipo hecho.

    Frágment:
    Lo del carisma si lo veo importante, sino, nunca hubiera jugado con Sakura, ella y Dan me parecen los personajes mas vivos que dio el SFZero. Nose quien estuvo detras del juego, pero la mayoria de personajes nuevos son interesantes y puedo recordarlos todos… Mas no, por ejemplo los de SFIV.

    Creo que si un personaje es interesante mas quieres jugar con el o hasta aprender a jugar con los personajes relacionados a la historia de este.

    Con tener KOF XIV el modo “Story” ya seria suficiente, porque generalmente son 3 peleas, un middle boss, 2 o 3 mas, sub boss y final boss. Siendo mas de 50 personajes, mas los endings de equipos mixtos (que supongo habra), da bastante caña para cortar. Solo espero que tenga el mando tan fino como el titulo de capcom.

  17. Wesker
    Morriga Aensland escribió:Wesker:

    Gracias por los datos del sacado de trajes. Si bien es cierto que devolvi el juego, probablemente lo compre cuando salga la version "mega ultra".
    Habia una opcion de "challenge" creo, donde es la tipica de hacer combitos y eso, me parecio entretenida, pero BREVE, siento que capcom a mejorado el mando (o me habre vuelto mas habil :P) pero recuerdo que las vi de figurillas en el KOF13 queriendo completar todos estos combitos. Punto para capcom… pero una vez mas, como ahora te salen mas rapidos los combos se acaba muy rapido los desafios. Creo que eran 9…

    Si, metieron unos desafios para tratar de darle algo de vidilla, pero el juego tiene muy poquita cosa. Deberían haber metido al menos un modo arcade tradicional y permitir un versus CPU.

    A ver si poco a poco van anunciando cosas y consiguen dejarlo decente. Lo que es más urgente, a mi ver es meter bastantes más personajes, el modo arcade (aparte del historia) y solucionar los problemas del online. Street Fighter IV cuando salió tampoco tenia mucho más y con solo eso ya tenía bastante mejor crítica :)

    Morriga Aensland escribió:El KOF XIV tambien es un must, sobre todo ahora. creo que mi dosis de SF ha terminado temprano por este año. Al principio se veia horrible pero me han gustado los nuevos personajes, sobre todo el Dinosaur King (creo que es su nombre) y el clon de Rick Strowd. De los femeninos, me gusto Yuri. Y creo que tengo mi equipo hecho.

    jaja es que KING OF DINOSAURS (en mayusculas, que se note la impotancia que merece :lol: ) es muy grande jaja

    Imagen

    Y si, Yuri ha quedado muy adorable xD

    Imagen

    Personalmente tengo ganas de ver a Zarina, principalmente por el tucán. Me da que va a ser gracioso :)

  18. Frágment
    Wesker escribió:Personalmente tengo ganas de ver a Zarina, principalmente por el tucán. Me da que va a ser gracioso :)

    Ojalá Zarina tenga el poder de hacer cosas con el tucán como Nakoruru, ver a Mamahaha contra esa ave tropical iba a ser genial. Que no los tenga de adorno como Duck King.

  19. mikros
    Morriga Aensland escribió:Si bien es cierto que devolvi el juego, probablemente lo compre cuando salga la version "mega ultra".

    No va a haber Mega Street Fighter V, sino que van a ir añadiendo contenidos a Street Fighter V “gratuitamente” (habrá que ver cuánto rinde el Fight Money, la divisa blanda del juego). Yo personalmente no lo tengo todavía, porque ahora mismo tiene poco contenido, y de todas formas tengo un ordenador viejuno por el momento. Mi idea es dejar crecer el juego más o menos un año antes de comprarlo, que tenga al menos los primeros seis personajes añadidos y los modos de juego normales.

    Morriga Aensland escribió:Lo del carisma si lo veo importante, sino, nunca hubiera jugado con Sakura, ella y Dan me parecen los personajes mas vivos que dio el SFZero. Nose quien estuvo detras del juego, pero la mayoria de personajes nuevos son interesantes y puedo recordarlos todos… Mas no, por ejemplo los de SFIV.

    En una entrevista reciente comentaban que los Street Fighter Alpha los hizo un equipo B con un director novato mientras el equipo principal trabajaba en Street Fighter III. Por eso en la serie Alpha los personajes son tan diferentes a los de SF2 y SF3. Es otro nivel de diseño: en SF2 y SF3 ninguna tía lucha en taconcitos, ni con traje de colegiala, ni hay personajes abiertamente de chiste…

  20. Frágment
    mikros escribió:

    Morriga Aensland escribió:Si bien es cierto que devolvi el juego, probablemente lo compre cuando salga la version "mega ultra".

    No va a haber Mega Street Fighter V, sino que van a ir añadiendo contenidos a Street Fighter V “gratuitamente” (habrá que ver cuánto rinde el Fight Money, la divisa blanda del juego).

    Capcom nunca dijo que no fuera a haber versión "Super" "Ultra" o "Mega", lo que dijo es que nunca va a ser necesidad comprar más de un disco… Ojo, necesidad, o sea que si quieren sacar una nueva versión en disco pueden hacerlo (y yo me imagino que lo harán) pero no será obligatorio comprarla para los que ya tienen la primera y pueden actualizarse mediante descargas.

  21. roberts_2

    No lo dirían pero lo que si dijeron es que SFV iba a ser el referente de la generación y que iba a vender gritones. Y ni una cosa ni la otra :roto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *