«

»

May 31

Xbox One baja a 300€

Xbox 300

Buenas noticias a un par de semanas del E3, y es que Microsoft ha rebajado su Xbox One a unos atractivos 300€ en el modelo básico de la consola. También quedan rebajados los diversos packs con juegos como Quantum Break, The Division o Gears of War Ultimate entre muchos otros.

Un momento más que perfecto para estrenar consola que, recordad, cuenta con juegos exclusivos del calibre de Halo 5 Guardians, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Killer Instinct o Rise of the Tomb Raider (estos dos últimos también disponibles en Windows 10) entre muchos otros, además de la retrocompatibilidad con Xbox 360.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Lechugaman

    Está bastante bien, es un precio tentador. Pero el modelo de 500 gigas igual se queda un poco corto para el tamaño de los juegos de esta generación, ¿no?

  2. Wesker

    No tanto… De todas formas puedes comparte un disco duro externo y conectarlo por USB para aumentar la capacidad. Yo mismo le puse uno de 2TB a la mía y tan feliz :mubien:

  3. Vorador

    Liquidando stock, jeje.

  4. NeoRock

    No sé si merece la pena, teniendo las nuevas tan cerca.

  5. Vorador

    La Xbox Scorpios se supone que sale en otoño de 2017. Es PS4 Neo la que sale pronto.

  6. NeoRock

    Ya, pero sigue siendo nada más que un año. Si no te has comprado ninguna todavía, perfectamente puedes esperar ese tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *