«

»

Jun 02

Ryo, Robert y Yuri se dejan ver en The King of Fighters XIV

Una semana más SNK aprovecha para presentarnos a un equipo de The King of Fighters XIV, y hoy los elegidos son los integrantes del equipo Art of Fighting, clásicos en la saga y también en la compañía.

Aunque a Ryo y a Robert ya los habíamos visto anteriormente, Yuri se deja ver por vez primera en el juego mostrando un look similar al que tenía en el anterior juego (sin coleta) y una estética divertida y ridícula como de costumbre. No os perdáis sus movimientos porque os sacarán una sonrisa.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Dos cosas a destacar:

    1. El principio de la música xD
      Pinche aquí

    2. Muy mona Yuri (aunque con cambio de voz, como otros tantos)

    Imagen

  2. Frágment

    Al menos no censuraron la nalgada, como en el Street Fighter V XDD

  3. Zabel Babelrock

    Woah, están on-fire estos de SNK… :mubien:

    Me ha gustado mucho el tráiler, si bien me sigue costando acostumbrarme a la carita de muñeca que le han puesto a Yuri, Athena, King… Su Clímax, por cierto, pinta bastante mejor que lo que se filtró ahora hace una semana, y encima recupera lo de 'parodiar' a los karatekas de Capcom (el Ultra de Dan en el SF4, mismamente).

    Ryo y Robert muy bien, aunque le han puesto unos pedazo brazacos a Ryo que en comparación con otros personajes parece que se haya chutado esteroides… :?

  4. Wesker
    Frágment escribió:Al menos no censuraron la nalgada, como en el Street Fighter V XDD

    Es genial xD

    Imagen

  5. junior100

    Yuri debio de ir en el centro.

  6. DinosaurioMG

    A diferencia de Robert y Yuri el movimiento climax de Ryo no luce nada, ese reciclaje de movimientos como el de Iori, Daimon, Andy, etc. no me gusta , se trataba de aprovecharán las nuevas animaciones 3D para que los personajes se lucieran realizando movimientos nuevos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *