«

»

Jun 06

Microsoft detalla los contenidos de la actualización Anniversary de Xbox One

Windows 10 ya llegó a Xbox One y con él una gran actualización que cambió notablemente todo el software de la consola. Este verano tendremos una nueva renovación que bajo el nombre “Anniversary” va a volver a poner al día numerosos aspectos de la consola tales como el apartado Juegos y Aplicaciones, que ahora tendrá un diseño distinto y más cómodo; así como la llegada del asistente Cortana, que recibirá nuestras ordenes mediante Kinect o un headset. Pero también otras novedades como un proceso más sencillo para compartir vídeos de GameDVR y logros de Xbox One, y también se unirán las tiendas de Xbox y Windows Store “combinando lo mejor” de ambas.

Por su parte, aplicación de Xbox también tendrá importantes cambios, como la posibilidad de editar y compartir los videos capturados desde Xbox One o PC con cualquier editor, la opción de grabar a 60fps en la barra de juego y la posibilidad de compartir clips de vídeo de Xbox Live a Twitter. La barra de juegos de Windows 10 también añade soporte para 6 juegos cuando se ejecutan en pantalla completa: League of Legends, World of Warcraft, DOTA 2, Battlefield 4, Counter Strike: Global Offensive y Diablo III.

Por último esta actualización permitirá convertir cualquier consola en un kit de desarrollo para elaborar nuestras propias aplicaciones universales, que funcionarán en todos los dispositivos equipados con Windows 10 (Xbox incluida, obviamente).

1 comentario

  1. Wesker

    Hoy empieza para algunos usuarios preview. La verdad es que me gusta lo que veo, aunque yo dividiria los juegos de Xbox One y Xbox 360, y además habilitaría retransmisiones a otras plataformas como Youtube, no solo Twitch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *