«

»

Jun 07

Persona 5 ya tiene fecha de salida para Norteamérica

1465302022-persona-5-premium-ed

Finalmente no ha habido suerte y no estaremos jugando a Persona 5 en inglés este año, tal y como era el sueño de muchos. El juego, que se lanza en septiembre en Japón, se comerá un retraso de 5 meses de cara a su lanzamiento en Estados Unidos, que se producirá el 14 de febrero, día de San Valentín.

Atlus ha desvelado también la edición limitada que estará disponible, con (entre otras cosas) un libro de arte y un peluche de Morgana. Todos aquellos que reserven el juego recibirán una caja versión steelbook, además.

Ah, y aunque Atlus no lo ha mencionado explícitamente, en todo el material promocional de estos días solo aparece la versión de PS4, con lo que como ya viene sucediendo desde hace algún tiempo, no contéis con ver en inglés la versión PS3.

2 comentarios

  1. Lechugaman

    En la web oficial viene también la versión PS3 junto con la fecha de lanzamiento en EEUU. A ver si hay suerte y se cumple.

  2. Vorador

    Ah, si sale en la web es que entonces lo sacarán también. Es que en notas de prensa y demás ni mencionan la versión PS3, es todo relativo a PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *