«

»

Jun 12

Se filtra Xbox One S, la nueva consola más pequeña y rediseñada

80a0f1a9-eca9-4508-99xouft

Continuamos con las filtraciones de Microsoft para hablar de Xbox One S, un nuevo modelo de Xbox One que será un 40% más pequeña, contará con un disco duro de 2 TB, salida de vídeo 4K para vídeo, HDR y soporte para ser colocada en vertical. Además parece que contará con una fuente de alimentación interna.

Es de esperar que mañana Microsoft ofrezca más detalles en su conferencia… aunque al ritmo que vamos parece que pocas sorpresas van a poder darnos.

8XK4z8S

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. roberts_2

    El precio, por ejemplo XD

  2. Wesker

    Me parece una preciosidad de maquinita :)

  3. Rodrigo

    Menuda ruina con las filtraciones…. menos mal que lo más importante de la feria, Nintendo, eso sí que permanece a buen recaudo.

    Respecto a este nuevo modelo, pues resulta muy llamativo, ¿al final de potencia va a seguir siendo igual?, pero ese espacio de disco duro y el menor tamaño son grandes alicientes.

  4. Skeksis

    Nintendo tiene algo que mostrar que no sea Zelda? :lol: en todo caso ahí te va un leak: las identificaciones para la conferencia de "la gran N" confirman un Link masculino/femenino :tf:

    Imagen

  5. Rodrigo
    Skeksis escribió:Nintendo tiene algo que mostrar que no sea Zelda? :lol: [/img]

    Es que ese es el meollo de la cuestión, todos sabemos que no se va a quedar sólo en Zelda la cosa, porque aparte de pokémon sol y luna y poco más, no hay anuncios, por lo que prácticamente todo lo que muestren tendrán que ser sorpresas. :toloco:

  6. Wesker

    Lo "mejor" dice :lol: Nintendo ya anunció por nota de prensa que sólo iban a llevar el Zelda y no tienen ni conferencia. Tienen dos consolas y lo único que enseñan es un juego para una, que sale en su sucesora y que ni siquiera es para este año xD

  7. Frágment

    Se ve padre.

  8. Redimer

    Video introductorio
    https://www.youtube.com/watch?v=XuTwtOo88r8
      Pinche aquí

  9. Frágment

    El mando se sigue viendo de pesadilla :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *