«

»

Jun 12

Se filtran imágenes de Dead Rising 4

dSsF1Dz

A apenas unas horas de la conferencia de Microsoft en el E3, han aparecido por la red lo que parecen ser las primeras imágenes de Dead Rising 4, el popular juego de zombies de Capcom que, una vez más, apunta a exclusivo de Xbox One y Windows. Probablemente mañana a estas horas tendremos mucho más material disponible, pero de momento hay que conformarse.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Y con Frank West de protagonista, como debe ser. Ya me han alegrado el año con este anuncio. Ojala salga estas navidades :P

  2. Wesker

    Oye, pues gráficamente pinta muy bien:

    Imagen

    Imagen

    Imagen

  3. Rodrigo

    Pues de primeras ya me ha decepcionado muchísimo ver entornos exteriores, esta saga debió continuar con lo que la hizo grande: un crucero de lujo, un aereopuerto, otro centro comercial… entornos de ese estilo con sus muchas tiendas y locales donde entrar a curiosear. Basarlo de nuevo en entornos exteriores me parece un error, sin embargo aquí parece que se cambia la gran ciudad del tercero por un pueblecito más modesto, y eso quizás sí parezca más interesante, junto a tener a Frank West de vuelta por supuesto, aunque da la sensación de que está más rejuvenecido.

  4. Wesker

    Es que el juego es reboot o se ubica entre el 1 y el 2. Por eso está más joven ;-)

  5. Rodrigo

    Espero que se sitúe entre el 1 y el 2 y se dejen de mierdas de reboots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *