«

»

Jun 13

Dishonored 2, por fin, en profundidad

Había mucha expectación, y por fin, hemos podido disfrutar de Dishonored 2 en profundidad, descubriendo sus personajes, viendo sus escenarios más amplios y abiertos que antes, su sensacional estética… en los más de 15 minutos que Bethesda le ha dedicado al juego en el tramo final de su conferencia. Las semejanzas con el primer juego son notorias, e incluso hay guiños como el viaje en barca hacia puntos de misión. También se han desvelado nuevos poderes de nuestra nueva protagonista, junto a algunos otros que vuelven. Iremos añadiendo más videos del juego conforme vayan estando disponibles, el 11 de noviembre de este mismo año estará a la venta para Xbox One, Playstation 4 y PC.

Actualización: Actualizamos la noticia con un vídeo de más de 20 minutos de jugabilidad donde un desarrollador nos explica los distintos cambios que se han introducido con respecto al primero.


1 comentario

  1. Rodrigo

    Pintaza, hace mucho tiempo que no me compro juegos en día de salida (suelo esperar a ofertas y descuentos), pero este juego es Day One fijo, se ve impresionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *