«

»

Jun 13

Microsoft no se corta un pelo y habla de Xbox One Scorpio sin tapujos

FOWjPGc
Sorprendentemente Microsoft no se ha cortado un pelo y como si fuera para contrarrestar la confirmación de Sony de que se hayan trabajando en una PS4 más potente, al final de su conferencia ha confirmado la existencia de Project Scorpio, y hasta se han permitido dar un esbozo de su potencia: 6tflops de potencia computacional, 320GB/s de ancho de banda de la memoria RAM, y pensada para juegos 4k y la realidad virtual. La consola más potente de la historia, según sus palabras, y con fecha de salida prevista para navidades de 2017. Por supuesto será compatible con todo el software ya existente para la consola actual.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rodrigo

    Nueva meada de Microsoft sobre Sony, como suele ser habitual.

  2. Wesker

    Consolón muy a tener en cuenta. Y Microsoft ha sido clara como el agua: Nadie se va a quedar atrás. Los juegos que usará serán los mismos de Xbox One y cualquiera que compremos funcionará en cualquier consola.

    Me mola, y si la consola no es muy cara me puedo plantear dar el salto :)

  3. Vorador

    Sabes que vas a dar el salto XD. La diferencia de potencia es absurda xD, lo mismo pasa con la Neo.

  4. jef

    como que la potencia esta muy alta para ser real habra que esperar para ver si es cierto lo que dicen.pero la verdad es que se ve mucho mas llamativa que la vercion anterior.

  5. Frágment
    Imagen

    Arde, Sony, arde…

  6. roberts_2

    6 teraflops de gráfica es una burrada y si sale el año próximo el margen para quedarse desfasada a nivel técnico es bastante más amplio que con One.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *