«

»

Jun 14

Insomniac desarrolla un Spiderman en exclusiva para PS4


Tras Ratchet & Clank y Sunset Overdrive, parece que a Insomniac sigue sin faltarle el trabajo y su siguiente proyecto es nada menos que un juego de Spiderman, exclusivo de PS4, con toda la pompa y presupuesto que eso conlleva. Este juego llevaba tiempo rumoreándose (aunque se supuso, equivocadamente, que sería Sucker Punch la responsable). En la conferencia de Sony se ha presentado este pequeño trailer, que podéis ver a continuación.

3 comentarios

  1. Zabel Babelrock

    Woah, me ha encantado el trailer… El traje me recuerda al que tuvo la Araña Escarlata en los comics cuando Ben Reilly asumió el manto de Spider-Man durante un tiempo, y las posibilidades, tanto si es rollo sandbox como un plataformas de acción más al uso (al estilo de los viejos juegos de Spidey de las primeras 32 bits), parecen infinitas.

    Definitivamente cuentan con toda mi atención, estos de Insomniac. :hmm:

  2. Frágment

    El juego se ve padre pero qué mal traje, en serio, que alguien les enseñe a diseñar…

  3. Lechugaman

    Me gustaría mucho que fuera algo del estilo del Ultimate Spiderman de PS2. Me encantaba ese juego. El de Spiderman 2 de PS2 dicen que también es genial, aunque nunca lo he llegado a probar. Me llamaba menos por estar basado en la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *