«

»

Jun 14

Y la gran sorpresa de la feria se llama… Resident Evil 7

Pues así, de golpe y porrazo, el gran bombazo de la feria se llama Resident Evil 7, y sí, aunque era un juego bastante rumoreado, la gran sorpresa no se debe al anuncio del juego en sí, sino al lavado de cara tan radical que muestra con respecto a sus predecesores… de ahí lo de sorpresa. El video de presentación difícilmente deja intuir que se trate de un Resident Evil hasta que sale el título al final, con eso lo decimos todo sobre el lavado de cara tan impresionante que le han pegado a esta séptima entrega oficial de la saga (en el video distribuido tras la conferencia y que os ofrecemos a continuación, sí aparece añadido el logo de la saga justo al principio, pero fue ocultado intencionadamente durante la conferencia). No se sabe mucho más de momento, de si se tratará de un reinicio de la franquicia o simplemente otra historia ambientada en el mismo universo pero con otros personajes. Tampoco se sabe si tendrá algún tipo de exclusividad temporal con Sony, porque es importante destacar que aunque sí saldrá también para Xbox One y PC, ha sido mostrado durante la conferencia de Sony pero no en la de Microsoft ni en la de PC que tuvieron lugar antes, y se trata de un juego demasiado importante como para no dejarle hueco. Os mantendremos informados.

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. erick_ags

    Eso no es ninguna sorpresa, ya se sabia por los rumores que habian soltado desde hace semanas.

  2. Rodrigo

    Como comento en la noticia, la sorpresa no es por el anuncio del juego, sino por el lavado de cara, se notó muchísimo entre el público de la conferencia la sorpresa cuando salió el título al final del video, nadie se esperaba que aquello fuese Resident Evil. :wink3:

  3. Vorador

    La gente se ha quedado con el culo torcido, todo el mundo esperaba un Forbidden Siren o algo parecido XD

  4. Skeksis

    Capcom ya no sabe más que hacer con esta saga la verdad…

  5. Arles

    Por un lado genial, por otro se me da miedo!!!
    Nose que esperar de este juego ya !

  6. Zabel Babelrock

    La atmósfera les ha quedado muy conseguida, pero por lo demás, todavía no hay mucho que rascar. Eso sí, en mi opinión, el hecho de que tenga el VII bien implantado ahí, en el título, le resta credibilidad a los rumores que hablan de un reinicio al uso…

    … Claro que todos sabemos lo que pasó con Devil May Cry, ¿verdad? :devil:

    Veremos, veremos… :silba:

  7. jef

    como yo lo veo creo que sera el primer resident evil en realidad virtual

  8. SebastiánpérezvictoriaFB

    -Como se nota que P.T fue una gran influencia para el genero del terror, tiene una gran similitud a lo que iba a ser Silent Hills.
    -Me gusta mucho su ambientación, nada parecido a los últimos juegos y algo similar al primer Resident Evil con una mansión en medio de un bosque. Pinta bien la cosa.

  9. junior100

    Solo se refleja en el agua lo que es el cuerpo de prota, quien puede ser?

  10. Wesker

    Pintaza. Me ha pillado por sorpresa totalmente :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *