«

»

Jun 15

Phil Spencer: No compres Xbox One Scorpio si no tienes una tele 4K

Phil Spencer

Phil Spencer no para de hablar con los medios y hoy nos ha llamado la atención su sinceridad a la hora de hablar de Xbox One Scorpio, el nuevo modelo más potente anunciado en el E3 que centrará sus esfuerzos en reproducir los juegos en 4K.

Según Spencer esta consola está dedicada a quienes tengan televisores 4K y ha reconocido que en caso de no contar con uno no merecerá la pena actualizar el modelo actual de la consola pues las diferencias serán mínimas.

De hecho, cuando se le ha preguntado sobre si aumentará la resolución de juegos ya publicados ha puesto como ejemplo Halo 5. Según Spencer, Halo 5 funciona a 1080p y 60 fps… cuando se produce mucha carga gráfica la resolución se ve reducida ligeramente para mantener la velocidad. Con Xbox One Scorpio esto no ocurrirá ya que la consola no tendrá necesidad de ello, pero eso no significa que el juego se renderice internamente en 4K, aunque si se verá reescalado a dicha resolución.

Por el momento esta nueva consola no tiene aspecto conocido, ni fecha de lanzamiento ni precio… pero tened en cuenta que si vuestra televisión es 1080p, es mejor opción apostar por Xbox One S en caso de querer probar las bondades de la consola de Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *