«

»

Jun 16

Los Villanos se presentan en The King of Fighters XIV

Hoy dos por uno. Si esta mañana veíamos el tráiler del E3 de The King of Fighters XIV ahora le toca el turno de presentar a un equipo más del que ya conocíamos a dos miembros: Chang y Choi. Así pues Xanadu es el nuevo personaje que vamos a descubrir hoy jueves dentro del Villains Team y… bueno, quizás no sea como muchos esperaban. Aunque no sea algo necesariamente malo…

 

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Wesker

    Descripciones oficiales:

    XANADU: Este legendario criminal está actualmente entre rejas en una celda subterránea. Tiene ideas y conceptos que resultan difíciles de entender para el común de los mortales. El resto de los prisioneros le considera como el “Rey del Mundo Subterráneo”. ¿Devolverá a Chang y Choi a sus días más aciagos de nuevo?

    · CHANG KOEHAN: Otrora un temido y violento criminal, Chang con sus más de dos metros de altura lucha porta una enorme bola de hierro a la que hace girar como si fuera una pelota de tenis. Chang se entraba muy duro en el arte del taekwondo cuando se encontraba dentro del “Proyecto de Rehabilitación” de Kim, pero ahora ha formado equipo con Xanadu.

    · CHOI BOUNGE: Carnicero de día, Choi era muy temido por su pasado como destripador nocturno. A sus oponentes les hace pasar un mal rato debido a su supervelocidad y los ataque con garras. Un día por casualidad, coincidió con Kim durante uno de sus paseos nocturnos y le obligó a unirse a su “Proyecto de Rehabilitación”. Cuando concluyó este programa, Choi ya formaba parte del equipo de Xanadu.

  2. maximoreto

    Xanadu no es ni de cerca lo que esperaba… Pero me encanto la personalidad de psicópata con lobotomia… Esto se pone cada vez mejor (aunque aún le falta algo de encanto alos esenarios.. personajes de kof y demás franquicias de snk tal vez..) en fin ya veremos

  3. 2

    Decepcionante este xanadu esperaba un personaje como duke de MI, pero dan a este pudiendo gastar esfuerzo en crear a otro más llamativo y trabajado

  4. nacho

    ya es una malacostumbre tener siempre un kyo clasico en TODOS SUS JUEGOS

  5. Morriga Aesland

    Pues villano malo malo… Yamasaki… y quizas hubieran podido colar a John Crawley que es un personaje que extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *