«

»

Jun 18

La VR con Resident Evil 7 debe de mejorar

El nuevo juego de terror de Resident Evil 7 es uno de los juegos que más ha levantado expectación en el E3. Sin embargo parece que tiene que mejorar bastante Capcom para que el juego final llegue lo mejor posible.

Cuando se vío el trailer que ponemos a continuación, se mostró un nuevo juego que abandonaba la acción de los anteriores Resident Evil, para volver al juego de miedo y sustos. Sí juntamos el genero de terror con la VR en primera persona, podría ser un grán bombazo.

Sin embargo, los primeros test sobre este juego han sido desastrosos. Muchos de los que han probado la demo, han declarado que han sentido mareo por el movimiento de la cámara, que no viene acompañado por la cabeza, sino por el jostick, confundiendo constantemente el cerebro que piensa que estamos mirando a otro sitio girando la cabeza y no encuentra la posición que debería de enfocar.

Al ser una demo, Capcom aún tiene margen para arreglar y mejorar temas técnicos para que vuelva por la puerta grande Resident Evil con el uso de la realidad virtual.

1 comentario

  1. jef

    parece que si la acerte, el juego parece que usara realidad virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *