«

»

Jun 20

The King of Fighters XIV podría estar acabado

Según afirma Professor de MMCafe, gran conocedor de temas relacionados con SNK, la próxima entrega de The King of Fighters podría estar ya terminada y ultimando los detalles de cara a ser empaquetado y llevado a las tiendas.

Eso no significa que el juego vaya a llegar antes pero si nos da algunos detalles interesantes como que visualmente ha evolucionado tanto como cabría esperar (cosa que ya resultaba obvia pues en los últimos meses no había mejoras tan radicales como a finales del año pasado) y también que no veremos un betatest para probar el funcionamiento del juego online.

¿Significa esto que una vez más será injugable online? No tiene por que, ya que el juego puede haberse sometido a numerosas pruebas internas, pero hasta que los jugadores no lo prueben será imposible saber como de bueno es el trabajo de SNK en este título.

2 comentarios

  1. junior100

    Que gran falla la parte de que posiblemente no hay betatest online, una vez salga el juego los usuarios son los que haran un test online y me imagino que se basaran en los feedback para futuras correciones.

  2. The crazy Murray

    Estoy completamente de acuerdo, siempre he temido que el online termine arruinado a este gran juego, sobretodo porque la gran mayoría juega online a este tipo de juegos. Es de esperar que los de SNK lo hayan sometido a rigurosas pruebas para evitar algún tipo de inconvenientes. :master:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *