«

»

Jun 23

Bloodstained: Ritual of the Night se muestra en vídeo

La conocida web All Games Delta ha publicado un vídeo media hora mostrando la demo del E3 de Bloodstained: Ritual of the Night, el juego elaborado por Koji Igarashi, creador de Castlevania.

Como recordaréis, tras su salida de Konami junto a otros muchos talentos, Igarashi pidió ayuda en Kickstarter para financiar un nuevo juego de planteamiento similar a sus anteriores trabajos y en pocas horas no solo consiguió todo lo necesario sino que duplicó varias veces el presupuesto.

Tras mas de un año de desarrollo podemos verlo en movimiento y ciertamente estamos emocionados ante lo que puede convertirse este título. Eso si, esperamos que con mejor fortuna que Mighty Nº9, que está lleno de problemas y malas críticas.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Rodrigo

    A mi porque me daba igual, pero la parte buena de este juego es que se evita todo el reciclado de sprites del que tanto os quejabais algunos de los Castlevanias de GBA y DS. Después de ver la media hora entera, es que es sucesor Castlevania puro puro: mismo tipo de escenarios, mismo tipo de jugabilidad, mismo tipo de música… Estoy realmente enamorado de este juego, y que ganas de que salga ya por favor, si esto termina convirtiéndose en una franquicia con más entregas, por mi ya le pueden dar por culo y mucho a la saga Castlevania.

    Por cierto la protagonista bebe directamente del Order of Ecclesia (tercer Castlevania de los de DS), porque tiene la misma característica de absorber los poderes de los enemigos para luego usarlos como ataques secundarios.

  2. Vorador

    Es una demo para PC, para backers…si tiráis de torrent puede jugarla cualquiera (en PC) ;)

  3. Kaneda

    Pinta bien y si! respira Castlevania por todos lados. Mas que absorber poderes, se los “clava” espiritualmente. El escenario me recuerda mucho al barco del Castlevania de PSP. El japopistolero lo esta haciendo bien n_n

  4. Lucifer & Elina

    Es hermoso :boss: :boss:
    Querías Castlevania, toma Castlevania. Se ve, se oye y se siente como tal. Lindo detalle que la prota cambie de apariencia según el equipo que tiene.

  5. Frágment

    Se ve padre, pero los escenarios deberían estar más repletos de monstruos…

  6. erick_ags
    Frágment escribió:Se ve padre, pero los escenarios deberían estar más repletos de monstruos…

    Es olo un demo, seguramente en la versión final habran mas monstruos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *