«

»

Jun 25

Nuevos detalles de Sonic Boom Fire & Ice

Sonic_Boom_Fire_Ice_002

Y seguimos con Sonic, porque también se han desvelados del último juego de Sonic que tiene previsto salir para Nintendo 3DS. En este caso es la continuación de la serie Sonic Boom que salio para Wii U y Nintendo 3DS.

Gracias a la revista Famitsu nos ha revelado nuevos detalles del juego. Sobre la historia, un fenómeno metereológico azota la isla donde vive Sonic y sus amigos y deciden investigar sobre este hecho. Por ello investigan Sonic y Amy investigan en una isla helada donde una energia envuelve a los dos y les permite controlar el fuego y el hielo. Con estos nuevos poderes se puede utilizar el fuego para derretir bloques de hielo u utulizar el hielo para crear platafomras. Cuando vuelven a juntarse con sus amigos, descubren que alguien en las sombras es el causante del fenómeno…

Sobre el juego se podrá cambiar entre cinco personajes y el juego se centrará más en la acción que en el excesivo plataformas que tenía el juego antecesor. No obstante añadirán zonas de puzzles para poder interactuar con los demás personajes que tendrán habilidades distintas entre ellos. El juego tendrá 7 islas para superar, con sus jefes finales.

Además Famitsu informa, los japoneses que reserven el juego podrán recibir un tema exclusivo del 25 aniversario de Sonic. De momento no se sabe que habrá alguna promoción similar para Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *