«

»

Jun 28

Batman: Return to Arkham se queda en el limbo

El remaster de Batkam Arkham Asylum y Arkham City que tanta polémica había generado se queda retrasado de manera indefinida…. muy posiblemente ante las críticas de los seguidores, que como bien indicaron no solo no han mejorado los gráficos respecto a los juegos originales sino que en varios aspectos se ven empeorados.

Los juegos originales funcionan bajo una versión modificada de Unreal Engine 3 a la que sacaron mucho partido y con la intención de llevarlos a PlayStation 4 y Xbox One la gente de Virtuous Games decidió actualizarlos a Unreal Engine 4, lo cual, sobre el papel, parece una idea estupenda. Sin embargo las comparaciones dejan ver que, como comentábamos, el juego perdía efectos de iluminación y algunas texturas se veían claramente peores.

Es por ello que el juego queda retrasado indefinidamente mientras se aseguran de que todo se vea como debe… o al menos eso esperamos.

1 comentario

  1. Lechugaman

    Desde luego, lo que habían mostrado de este remaster era un desastre. ¿En qué cabeza cabe que una remasterización se vea peor que el original?

    También tiene su gracia que ahora hasta las remasterizaciones se retrasen XD Aunque, tratándose de estos juegos, que han salido como quien dice hace cuatro días, tampoco es muy grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *