«

»

Jun 30

Mañana llega el modo historia “A Shadow Falls” de Street Fighter V

Con un trailer bastante espectacular nos presenta Capcom el nuevo tráiler del modo historia de Street Fighter V, que llega mañana de forma gratuita y con el título “A Shadow Falls”.

Por vez primera en la saga el argumento del juego será narrado con multitud de escenas cinemáticas y muchas luchas que enfrentarán a todos los personajes del juego, incluyendo a los aun no incorporados Juri y Urien.

No os vamos a engañar, estamos deseando jugarlo.

2 comentarios

  1. Zabel Babelrock

    ¡Joder, qué buena pinta! 8O

    Es lo que me fastidia de esta gente: cuando les da la gana, se curran unos juegos del copón, pero siempre anteponen la argucia empresarial al "para vosotros, jugadores", xdd. Pero vaya, que no daba dos duros por un Modo Historia decente, visto lo visto, y ojalá termine tragándome mis palabras.

  2. Lechugaman

    No me gusta nada el rumbo que ha tomado la saga con esta quinta entrega, pero al César lo que es del César: el tráiler es genial y el modo historia tiene una pinta sensacional. Me pregunto si más adelante irán añadiendo más capítulos al modo historia a medida que vayan llegando nuevos personajes al juego. Supongo que no, porque no recuerdo que dijeran nunca nada al respecto, pero estaría muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *