«

»

Jul 17

Dos nuevos tráilers de The King of Fighters XIV con el modo historia y la presentación de Antonov

Un nuevo juego hecho completamente desde cero, la mayor entrega numerada hasta la fecha, un nuevo arco argumental… The King of Fighters XIV ya está terminado y en poco más de un mes llegará a las tiendas de todo el mundo, gozando de una popularidad que rivaliza con títulos estrella del género.

SNK sabe todo ello y su máquina de marketing está bien engrasada. Por ello cada semana tenemos nuevos tráilers presentando a nuevos personajes pero hoy domingo tenemos dos nuevos vídeos, y vaya si son espectaculares.

En primer lugar podemos ver a Antonov, el organizador del nuevo torneo y el ¿último? enemigo a superar para hacernos con la victoria. Proclamado por si mismo como El Primer Campeón, Antonov es una mole de músculos que no nos lo pondrá nada fácil.

Y después de esta presentación viene el vídeo más importante: El Modo Historia del juego se presenta a lo grande mostrándonos algunas de las escenas cinemáticas que acompañarán al argumento, mostrando a los personajes enfrentándose y colaborando entre si para hacer frente a una nueva crisis.

En el propio vídeo nos recuerdan adema´s que en tan solo dos días podremos descargar completamente gratis una demo jugable que incluirá a 7 personajes (Mai, Sylvie, King of Dinosaurs, Nelson, Shun’Ei, Kyo e Iori), además de modo versus contra CPU o amigos en local, y el entrenamiento para ir practicando.

Como decimos, SNK lo está dando todo y el resultado no puede ser más esperanzador de cara a su regreso al mercado de los videojuegos.

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. josef

    yo no se ustedes pero para mi el juego se ve genial y muy entretenido, y no le hacen falta unos graficos de infarto de echo me recuerda a cuando jugue kof por primera vez en 1994 pero con mas personajes.

  2. 2

    jajajaja josef tu si que eres garcioso. Eso dicen todos porque se ven asi pero si fuera al reves la cosa ahora mismo estarian sacandoselo en cara a otros juegos incluyendo uno en particular. Importan los graficos y otra cosa mas , lo balanceado q esten los personajes y requiera varios parches como otro juego q conozco

  3. 2

    corrijo : porque es KOF y NO requiera parches

  4. nachoman2005

    Me parece que sale PS4 para casa

  5. Frágment

    A todo esto, ¿el juego será doblado al inglés? Por más que KOF tenga el appeal, a la masa gringa es difícil llegarle si no les presentas algo en su idioma, que además ayuda a reducir esa "japonesidad" de KOF que a varios casuals les tira el interés…

  6. Kaneda

    Pues noto muchas ganas en el juego asi que probare el demo… tendre que prestarme el PS4 de mi amigo y jugarlo via remote play con mi PS Vita.

    No esperaba que Nakoruru formara parte del modo historia.

  7. Wesker

    Pues de momento no han dicho nada sobre eso.

  8. NeoRock

    Lo dudo. El XII le doblaron, pero pasaron de ello en el XIII porque todo el mundo estaba de acuerdo en que el doblaje era una mierda; no van a repetir el mismo error.

    Frágment escribió: a la masa gringa es difícil llegarle si no les presentas algo en su idioma, que además ayuda a reducir esa "japonesidad" de KOF que a varios casuals les tira el interés…

    Ah claro, por eso odian SF: porque está en inglés y no tiene nada de japonés.

  9. Frágment
    NeoRock escribió:Lo dudo. El XII le doblaron, pero pasaron de ello en el XIII porque todo el mundo estaba de acuerdo en que el doblaje era una mierda; no van a repetir el mismo error.

    Frágment escribió: a la masa gringa es difícil llegarle si no les presentas algo en su idioma, que además ayuda a reducir esa "japonesidad" de KOF que a varios casuals les tira el interés…

    Ah claro, por eso odian SF: porque está en inglés y no tiene nada de japonés.

    Los juegos de Street Fighter, desde el IV (includo SFxTekken) tienen opción de voces en japonés o en inglés.

  10. Lechugaman

    Si les diera por doblar KOF XIV al inglés, me imagino que darían la posibilidad de elegir entre ambos doblajes, como en Street Fighter IV. ¿KOF XII no permitía seleccionar voces? Es la única entrega de la saga que no he jugado.

  11. Frágment

    Aunque en esta ocasión parece que habrá una cantidad ingente de diálogo con voces, entonces un doblaje pareciera cosa imposible… ¿o no?

    El "Modo Historia" parece que vaya a tener tres cutscenes y un montón de skits de diálogo pre-batalla como los tuvo el KOF XIII. Lo que no me queda claro es si podrás jugarlo armando tu propio equipo (ya que el productor dijo que el Modo Historia de este juego es "prácticamente el arcade de toda la vida"), o si deberás jugar con un equipo completo e/o irás cambiando de personajes, como el de Project Justice:
    https://www.youtube.com/watch?v=Pq9-fWxgHXU
      Pinche aquí

    Lechugaman escribió:Si les diera por doblar KOF XIV al inglés, me imagino que darían la posibilidad de elegir entre ambos doblajes, como en Street Fighter IV. ¿KOF XII no permitía seleccionar voces? Es la única entrega de la saga que no he jugado.

    De hecho en uno de los más recientes fighters de Capcom, creo que en el MvC3, tienes la opción de seleccionar individualmente qué doblaje quieres para cada personaje, si el japonés o la voz en inglés. Y probablemente me equivoco en esto, pero creo que en los Tekken también y ahí cada personaje habla un distinto idioma dependiendo de su nacionalidad (alemán, italiano, etcétera).

  12. Lawen

    En el Tekken los personajes tienen su idioma nativo (o la mayoría), no tienen opción de cambiar el doblaje.

    Y si, el MvsC3, al igual que el SFIV / V y SFxTK, tienen los doblajes en japonés e inglés y puedes seleccionar cual quieres para cada personaje.

    Recuerdo que el KOFXIII también tenía audio inglés/japonés, pero no recuerdo si podías configurarlo por personaje.

  13. ghgujfyjfhghnhnvghn

    lo sigo y lo seguire diciendo, es una basura de juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *