«

»

Jul 18

Bob y Master Raven hacen su gran entrada a Tekken 7 en el EVO 2016

Los fans de Tekken 7 en el EVO 2016 en Las Vegas fueron invitados a un anuncio especial realizado por el director de la saga, Katsuhiro Harada, cuando desveló que Bob y Master Raven se unirán al combate en el juego cuando el juego se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2017.

Presentado en Tekken 6, Bob (nombre completo: Robert Richards) es un luchado americano que practica karate de estilo libre como estilo de lucha. Con una gran fuerza, sorprendente velocidad y una gran variedad de ataques, Bob es uno de los luchadores más redondos de la saga.

El Raven original hizo su debut en Tekken 5 con orígenes todavía turbios hoy en día. Ahora Master Raven se une a la lucha en Tekken 7, ejecutando sus habilidades de combate ninjutsu con poder y precisión excepcionales. Master Raven no tiene problema en acabar con sus oponentes en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

2 comentarios

  1. Wesker

    Y de regalo el opening:

    https://youtu.be/5XfVpbjmwkY
      Pinche aquí

  2. Redimer

    Me gustó Master Raven :mubien: parece salida del Metal Gear Rising jeje, entonces Raven no es un nombre, es un título?

    El intro excelente, Namco siempre se luce en sus cinemáticas, aunque me hizo falta ver a otros personajes, creo que solo falta ver a Anna y ya estoy contento xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *